Muy buenas a todos, soy completamente nuevo en el foro, y ya que nos ponemos en el snow, así que si mañana veis algún rider dando vueltas de campana es probable que sea yo A lo que vamos, me interesa saber a que hora abre mañana la estación y a que hora cierra, por cuánto sale el forfait y como está la carretera desde León capital, me imagino que habrá buenas heladas esta noche. Un saludo a todos.
Perdona por el retraso en contestar, seguro que a estas horas, ya estás de camino a San Isidro. La carretera está limpia pero hay que tener cuidado en las curvas sombrías, de Boñar para arriba. Como está la estación y las pistas, lo pudes ver en otros post, que se habla de ello.
El día de Noche Buena y Noche Vieja, cierran a las 13:00 h.
Los precios, los podrás ver en la sección de "tarifas".
Vaya lujo de día, además de celebrar la nochebuena, puedo celebrar que ha sido la primera vez que bajo Cebolledo con el Snow. Perdonad riders y esquiadores por esos frenazos imposibles que os he hecho dar. Me ha gustado el ambiente, como estaba la nieve sobre el mediodía, blandita, aunque en algunas cuestas asomaban capas de hielo... Gracias por la información compañero!