05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Como habeis dejado la nieve los que subisteis hoy sabado???

22 Dic 2007 18:01 #178090 por LvZBeL
Pos nada tengo un colega que aun no estreno la temporada y keria saber si alguno de vosotros subio hoy y como ha kedao akello depues del paso de tanta gente.... :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2007 18:15 #178093 por JorgeJGS
Poca nieve, pero para quitar el mono de sobra!!! :wink: y mañana otra vez :D

22 Dic 2007 18:17 #178094 por meteoroblanco
Como estaba de gente? Supongo que al final no subiría tanta como se pensaba, no?

22 Dic 2007 18:45 #178098 por javipresa
La nieve, pues, muy a primera hora bien, pero a partir de las 10 degeneró enormemente. Y a las 12 demasiadas piedras y calvas, sobre todo el final del valle de los caidos, mas piedras que nieve.

De gente, pues a medida que pasaba la mañana aumentaba. No se si merece la pena hacerse el viaje en esta situación...

23 Dic 2007 00:23 #178126 por Federico
javipresa tienes razon la nieve estaba fatal ......,habia cantidad de piedras .....,las colas eran de km .....mejor mañana quedate en casa q para q vais a subir .....si total no vale la pena darse el palizon de madrugar ,de pasar frio de esquiar entre piedras....de aguantar sillas vacias como sucedio hoy ..... q pa eso ya subimos los demas y disfrutamos de la unica pista q estaba abierta pero lo bien q lo pasamos algunos....... :D :D
tengo amigos q ponen tachas en subir porq solo esta abierta esa zona y resulta q de todos los dias q subimo (son bastante.....)no salen de esa pisat o de requejines pero bueno de q vamos ni q todos los q vamos fuesemos campeones de ski ....y fuesemos a competir..... :disimulo:
ojala toda la temporada estubiera asi la nieve y la estacion..... :wink: :wink:

23 Dic 2007 11:18 #178139 por Gaia92
jjajjajaja ahi fede!! ties razon. ( no digo toda) pero la mayoria de la gente que se keja de que solo haya una pista, normalmente no sale de ella jajaja
na sera que el saber que hay mas pistas aunke no las usen les motiva :lol:

que quereis que os diga al que en realidad le apasiona la nieve le basta asta cn 10 cm y 200 m eskiables, yo subi ayer habia poka gente, estube con algunos foreros y me lo pase genial!!

Un besazooo!! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

23 Dic 2007 12:48 #178149 por LvZBeL
Yo ya la habia estrenado era por un coelga..pero al final no pudo subir asi que se pospone.... aver si cambian las cosas y cae algo pa esos que salen de la travesia.... yo a año a año descubor pistas y el año pasao me meti por el fuera pista de donde la silla de 2 de cebolledo y keria arrancarme las piernas al acabar....jajaja toy mayor pa eso sin preparacion previa :P :P :P

viva el valle los caidosss!! :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet