05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿A QUIEN LE FALLO EL ANUAL?

20 Dic 2007 20:55 #177711 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: ¿A QUIEN LE FALLO EL ANUAL?
Ami tb se me fue el coche....pero no pete..corregi de milagro...pero amos vi la hostia.... :|

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2007 21:26 #177729 por ThoRPe87
Respuesta de ThoRPe87 sobre el tema Re: ¿A QUIEN LE FALLO EL ANUAL?
pues seguro que fue ants xk debí d ser el primero q se salió( un ford fiesta Azul) y justo detras mia un Audi a4 q a ese casi le embiste un clio Blanco...buah en fin....el del A4 y mi coche tuvimos q yamar a la grúa para q nos lo llevará...él jodio un manguito dl refrigerador o algo y yo algo d la direción....y eso q ibamos suave....si no podría haber sido una tragedia... :cry:

20 Dic 2007 21:34 #177734 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: ¿A QUIEN LE FALLO EL ANUAL?
Pues lo que se paga por ellos ya podían funcionar a la primera, ¿no? Vaya fallu, y no será por tiempo con este inicio tardía de temporada. Siempre suelo echar un cable, pero en esta ocasión tengo que poner un negativo a la estación. Fallo técnico incomprensible e imperdonable, mal comienzo. :x

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

20 Dic 2007 21:58 #177741 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: ¿A QUIEN LE FALLO EL ANUAL?

Pues lo que se paga por ellos ya podían funcionar a la primera, ¿no? Vaya fallu, y no será por tiempo con este inicio tardía de temporada. Siempre suelo echar un cable, pero en esta ocasión tengo que poner un negativo a la estación. Fallo técnico incomprensible e imperdonable, mal comienzo. :x

Pues si Don Pablo tienes toda la razón. Espero que no os pase a ninguno de vosotros, porque ya digo que hoy he visto a varios en la misma situación. Por suerte hoy no había prácticamente gente, pero imaginaros que os pasa un fin de semana con las colas que hay :no:

20 Dic 2007 22:36 #177763 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: ¿A QUIEN LE FALLO EL ANUAL?

Pues si Don Pablo tienes toda la razón. Espero que no os pase a ninguno de vosotros, porque ya digo que hoy he visto a varios en la misma situación. Por suerte hoy no había prácticamente gente, pero imaginaros que os pasa un fin de semana con las colas que hay :no:

Si eso pasa un sábado o un domingo aquello puede ser la hecatombe 8O

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

20 Dic 2007 23:08 #177771 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: ¿A QUIEN LE FALLO EL ANUAL?
Pues yo este finde no tenia pensado subir, total con lamierda de nieve que hay, pero, por lo que estoy leyendo, me parece que voy a subir aunque sea para sacar al perro a mear. Como para que esto nos pase un dia petao de gente , esto solo pasa en Sani . SAN-ISIDRO IS DIFFERENT, pero me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

21 Dic 2007 10:43 #177843 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: ¿A QUIEN LE FALLO EL ANUAL?

Pues yo este finde no tenia pensado subir, total con lamierda de nieve que hay, pero, por lo que estoy leyendo, me parece que voy a subir aunque sea para sacar al perro a mear. Como para que esto nos pase un dia petao de gente , esto solo pasa en Sani . SAN-ISIDRO IS DIFFERENT, pero me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

21 Dic 2007 11:37 #177850 por taniagv
Respuesta de taniagv sobre el tema Re: ¿A QUIEN LE FALLO EL ANUAL?
Este año todavia no subi, pero el año pasado me estubo fallando al menos 3 dias seguidos, a mi no me decia que estaba caducado sino que estaba duplicado. los del telesillas de 4 ya me conocían y me dejaban pasar sin forfait, y sin hacer cola! :D , algo bueno tenia k tener el fallo que tubieron jeje.
Espero que mañana cuando suba no tenga otra vez problemas... :oops:

24 Dic 2007 12:47 #178262 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: ¿A QUIEN LE FALLO EL ANUAL?
subi ayer y como dice el titulo del post, no m funciono.no escribo para decir esto, sino para decir q cuando m sucedio esto, en cuestion de segundos vino un señor muy amable y me dijo q m lo bjaba hasta la taquilla sin ningun problema, y q despues cuando m lo activaran m lo traeria, y asi fue, mientras tanto m dijo q pasara por un lado de los tornos, es decir q cuando se hace algo bien hay q felicitarlos, y esto ha sido uno, asi q muchas gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Feliz Navidad

24 Dic 2007 14:31 #178270 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: ¿A QUIEN LE FALLO EL ANUAL?
Pues conmigo la cosa fue peor...resulta que lo dejo en la taquilla para que me lo activen, vuelvo al rato y me dicen que si tengo el justificante de pago del banco que parece ser que no encuentran en el ordenador el nombre y la justificación...después de discutir allí un cacho marche...

Ahora mi pregunta es la siguiente el justificante no lo encuentro...pero vamos recuerdo el día que fui y todo...que tendré hacer?...iré al banco...luego no se que me dijo la de la taquilla que en el último caso tendrían que mirar uno por uno hasta encontrarme...na vaya jaleo.

Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet