05/04/2026 A LAS 17:15 H

INFORMACION UTIL

20 Dic 2007 11:08 #177608 por cotero
INFORMACION UTIL Publicado por cotero
OLA AMIGOS ME GUSTARIA RECIBIR LA SIGUIENTE INFORMACIOND E SAN ISIDRO PARA IR A VISITARLA DEL 2 AL 6, ESPERANDOQ UE NIEVE SINO..............

QUE TAL D EALOJAMIENTOS? Q ME ACONSEJAIS? VOY CON UN NIÑO DE 6 AÑOS.

DONDE ALKILAR MATERIAL???

PISTAS PARA INICIACION Q TAL??

EN GENERAL CUAL ES VUETSRA OPINION PA IR EN FAMILIA, 2 NO SABEN NADA Y YO NIVEL MEDIO

UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2007 12:10 #177610 por dcastelo
Respuesta de dcastelo sobre el tema Re: INFORMACION UTIL
Una opinion particular que espero no moleste a nadie. Para ir en familia y si las distancias desde donde te mueves son similares, elegiria Leitariegos sin ninguna duda y voy a explicar porque:

1. Los kms de pistas abiertas hasta el momento son similares y sin duda, las pistas de Leita tienen pendientes mas relajadas que las de Sani. Si eres principipante te aconsejo Leita.

2. El personal de Leita es muy atento y amable, especialemente con los que se inician y sobre todo con niños.

3. El esquiador tipo de Leita se corresponde mas con el esquiador "familiar" que en Sani, donde la gente joven gana por goleada. Ademas el ambiente es mas "sano".

Repito, que no se mes mosquee nadie.

20 Dic 2007 12:43 #177613 por yuska
Respuesta de yuska sobre el tema Re: INFORMACION UTIL
Cotero, para mi San Isidro esta genial, por dos cosas, las pistas de debutantes son accesibles, y los monitores majisimos con los niños, los mios han aprendido a esquiar alli.
Hay bastantes alojamientos, llevando niños te recomiendo que mires en la central de reservas de alojamiento y busques una casita rural de las muchas que hay en la zona.

20 Dic 2007 14:42 #177631 por dcastelo
Respuesta de dcastelo sobre el tema Re: INFORMACION UTIL

Cotero, para mi San Isidro esta genial, por dos cosas, las pistas de debutantes son accesibles, y los monitores majisimos con los niños, los mios han aprendido a esquiar alli.
Hay bastantes alojamientos, llevando niños te recomiendo que mires en la central de reservas de alojamiento y busques una casita rural de las muchas que hay en la zona.

Vuelvo a postear para decir que no creo que las pistas de debutantes esten abiertas estos dias. Lo unico que esta abierta es La Travesia

20 Dic 2007 17:27 #177653 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: INFORMACION UTIL
3. El esquiador tipo de Leita se corresponde mas con el esquiador "familiar" que en Sani, donde la gente joven gana por goleada. Ademas el ambiente es mas "sano".
Yo cuando subo a Sani, dejo a toda la familia en casa, incluido el perro, luego una vez alli, solo veo, gente vieja por todos los lados, como la peña del foro que de la edad debe de hacer una media de 54 años, y luego lo malo de Sani, es el humo de las chimeneas de las fabricas que hacen el ambiente irrespirable. y no me mos :besito: queo

21 Dic 2007 13:36 #177869 por cotero
Respuesta de cotero sobre el tema Re: INFORMACION UTIL
QUE TAL ESTAN LOS APARTAMENTO QUE HAY A PIE DE PISTA? ALGUIEN LOS CONOCE? VALEN LA PENA'?

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet