05/04/2026 A LAS 17:15 H

bueno mañana jueves 20 de diciembre se abre la estación,

19 Dic 2007 14:46 #177325 por P3layo
la página web de la estación: www.estacionsanisidro.com dice lo siguiente: "De continuar las precipitaciones en forma de nieve y el ritmo de innivación artificial actual se prevé la apertura para el próximo Jueves 20 de Diciembre de, al menos, la pista "La Travesía" en la zona de Cebolledo".
:D :D :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2007 14:58 #177327 por Nesert
:veryhappy: :yahoo: :aplauso: :jefe: :veryhappy: :yahoo: :aplauso: :jefe: :veryhappy: :yahoo: :aplauso: :jefe: :veryhappy: :yahoo: :aplauso: :jefe:

A VER SI YE VERDAD!!!!
QUE GANAS, QUE GANAS, se yo de una que se va a pedir en el curr el Viernes de FIEEEEEEEESTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAA!!!

19 Dic 2007 15:11 #177329 por aragornn
buenas tardes, acabo de bajar de san isidro,subi con la esperanza de que abriesen hoy pero no se cumplió, como decis, nos dijeron que abren mañana, en cuanto al tiempo no hacia mucho viento, y la temperatura en el aparcamiento a las 12 era de 0ºC estaba de sobra para abrir cebolledo, no entiendo por que no abrieron hoy ya que me extraña que los cañones funcionen estos dias. la silla de dos y de cuatro funcionando, me imagino que estarian de pruebas, viendo lo visto y lo que dicen los modelos me extraña que lo que caiga estos dias sea agua, a por cierto esta noche nevó algo, caerian unos 2 cm jeje y la calidad de la nieve esta bastant bien polvo dura diria yo, que ya que estabams alli pateamos hasta arriba para hacer una bajada. aqui os dejo un par de fotos. ah y otra cosa lo que es el enlace entre la castaña y el valle de los caidos esta bastant mal, vams que eso con toda la gente del fin de semana no llega al domingo ni de broma, el resto lo que es la parte alta y el final de cebolledo esta bastant bien. saludos!

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

19 Dic 2007 15:36 #177338 por Zwiky
a ver si tienes razón y no cae nada de agua, y poder subir el viernes a probarlo un poco. tu que estuviste hoy allí que me recomiendas, que suba con el equipo viejo por si hay alguna piedras/calvas y así rallarlo, o me atrevo y estreno el equipo nuevo???

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

19 Dic 2007 15:38 #177341 por skiboarder

buenas tardes, acabo de bajar de san isidro,subi con la esperanza de que abriesen hoy pero no se cumplió, como decis, nos dijeron que abren mañana, en cuanto al tiempo no hacia mucho viento, y la temperatura en el aparcamiento a las 12 era de 0ºC estaba de sobra para abrir cebolledo, no entiendo por que no abrieron hoy ya que me extraña que los cañones funcionen estos dias. la silla de dos y de cuatro funcionando, me imagino que estarian de pruebas, viendo lo visto y lo que dicen los modelos me extraña que lo que caiga estos dias sea agua, a por cierto esta noche nevó algo, caerian unos 2 cm jeje y la calidad de la nieve esta bastant bien polvo dura diria yo, que ya que estabams alli pateamos hasta arriba para hacer una bajada. aqui os dejo un par de fotos. ah y otra cosa lo que es el enlace entre la castaña y el valle de los caidos esta bastant mal, vams que eso con toda la gente del fin de semana no llega al domingo ni de broma, el resto lo que es la parte alta y el final de cebolledo esta bastant bien. saludos!

quote]

tu que lo has visto.... crees que hay algo mas para abrir aparte de la travesia?

gracias por las fotos!

19 Dic 2007 15:46 #177344 por aragornn
ombre yo si tuviese un equipo nuevo la verda me atreveria a llevarlo, solo eso que la zona final del valle de los caidos si que se ven piedras ahi hay q tener cuidao,pero por lo demas yo baje sin problemas si pillar ninguna piedra
en cuanto a lo que dice skilboarder, siento decirtelo pero pa que no. ni de coña jeje en las otras pistas abra 20-30cm sin pisar asi q.. y asoman por todos lados hierbas. saludos

19 Dic 2007 15:49 #177345 por FreeMind
Skiboarder yo subi esta mañana desde felechosa y vamos segun lo que vi imposible, ayer por la noche apenas nevo, se produjo nieve con los cañones pero si te sales de la zona de cañones no se puede ni pisar con las makinas, eso si la nieve que hay es una pasada, polvo-dura :D

19 Dic 2007 16:23 #177360 por DonPablo
¡Qué nervios! Esta noche ya di más vueltas en la cama que una lavadora, esta semana o me pego alguna bajada o me da algooo! :o

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

19 Dic 2007 20:01 #177459 por PacoP
Com andaba de viento hoy?? que hacia mucho?

19 Dic 2007 22:49 #177546 por Gerard
No em quiero imaginar la ABORÁGIME de gente que POBLARÁ esos escasos kilómetros el fin de Semana y Fiestas venideras.... :verymad:

Adios todo xD

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet