05/04/2026 A LAS 17:15 H

creo ke se podrá esquiar el próximo finde

16 Dic 2007 23:51 #176720 por P3layo
bueno he hestado en sani el domingo 16 de diciembre, sobre las 18:30 y he visto a las máquinas pisar y a los cañones funcionando a tope, también se espera que nieve esta semana, asi que pienso que podremos esquiar, ¡por fín! 8O :D :) :o :lol: 8) :yes: :frio: :yahoo: :jefe: :veryhappy: saludos a todos :bye: :bye: :veryhappy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2007 23:57 #176722 por nojigitnas77
de momento lo que podemos es pedirle tanto a melchor gaspar o baltasar que podamos estrenar la temporada en el 2008 pq todo eso que dies que dan lamentablemente va ser poquita cosa y lo peor lo que viene a mityad de semana.
pd leete el post de metereologia vera que jarro de agua fria. :wink:
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

17 Dic 2007 00:00 #176724 por vitorin
Nieeve¿¿ en que previsiones¿... yo veo agua...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

17 Dic 2007 00:16 #176725 por P3layo
pues vete a www.inm.es y verás: martes cota de nieve 700 m con un 60% de prob de precipitación (eso en mi pueblo debería de ser nieve) el miércoles cota de nieve 1000 m con un 40% (podría nevar algo) el jueves más de lo mismo, el viernes y sábado cota de nieve 1300 y 65% de probabilidad de precipitación (tambien deberia ser nieve ya que almenos cebolledo esta a 1680 metros), repito que estaban las máquinas pisapistas preparando ya la pista de los cañones y empezarán a balizarla, yo pienso ke va a nevar esta semana, si tu eres pesimista es tu problema

17 Dic 2007 00:28 #176728 por vitorin
Lo que pueda caer el martes y el miercoles va a ser igual a nada... si llega a un cm da gracias. Por que tenga mayor o menor cota o mayor o menor probabilidad no indica que sea una nevada copiosa, ademas, por cierto esos porcentajes la verdad son bastante bajos...

Lo dicho lo que pueda nevar hasta el miercoles si pasa de 1 o 2 cm sera mucho... lo jodido viene el jueves y el viernes que puede pasar de todo y puede ser muchisima agua...

No soy pesimista, soy REALISTA, si con 2 cm que pueden caer se puede abrir y mas cuando luego es probable que caiga agua el jueves y viernes...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

17 Dic 2007 00:29 #176729 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: creo ke se podrá esquiar el próximo finde

pues vete a www.inm.es y verás: martes cota de nieve 700 m con un 60% de prob de precipitación (eso en mi pueblo debería de ser nieve) el miércoles cota de nieve 1000 m con un 40% (podría nevar algo) el jueves más de lo mismo, el viernes y sábado cota de nieve 1300 y 65% de probabilidad de precipitación (tambien deberia ser nieve ya que almenos cebolledo esta a 1680 metros), repito que estaban las máquinas pisapistas preparando ya la pista de los cañones y empezarán a balizarla, yo pienso ke va a nevar esta semana, si tu eres pesimista es tu problema

tio no te tragues lo del inm, yo paso de ver el tiempo en la tele y el inm, directamente leo el post meteorologia y me soluciona bastante mas, en serio

17 Dic 2007 08:10 #176742 por quiespa
Pues yo después de haber subido ayer soy bastante optimista con respecto a la apertura, están trabajando bastante para acondicionar sobretodo la entrada a las sillas, y los cañones estuvieron todo el dia funcionando, problema que le vi, la parte baja del Valle de los caido, era donde menos nieve habia, quizas me llameis demasiado optimista, pero yo creo que trabajando como están y con los cañones puestos toda la semana algo se puede conseguir para el finde.

Un saludo

17 Dic 2007 09:16 #176750 por meteoroblanco
Según lo que he visto parece que nevará algo a principios de semana, pero poquita cosa, aunque bueno igual sorprende y cae más de lo que todos pensamos, no sería la primera vez que sucede algo así. En cualquier caso, parece que a finales de semana pueden llegar malas noticias, suben las temperaturas y la cota va a estar muy muy justa, todo parece indicar que lloverá, y posiblemente bastante. Ese es el jarro de agua fria! :cry:

17 Dic 2007 09:51 #176754 por oviguan
Hoy a última hora y mañana a lo largo del día es posible que caiga algo, la cosa será muy localizada y hay tantas posibilidades de que no caiga nada como que caigan 5-10 cm. El jueves si que caerán con mucha probabilidad 5-10 cm, eso si, la cota muy justa, puede que esté en los 1200-1300 como dice el INM o en 1500-1600, donde casi seguro que les va a caer sobre los 1300 es en Alto Campoo. En cuanto al viernes dudo que caiga algo y si cae muy poco y a primera hora de la mañana o de madrugada.

Un saludo y un poco de fe :wink:

17 Dic 2007 10:55 #176762 por Tati
Yo lo que no entiendo es como no se han abierto ya san isidro y pajares. Coño!! Que llevamos una semana con temperaturas bajo cero, donde estan esos cañones??

A principios de diciembre pusieron imagenes de una estacion que habia abierto gracias a los cañones y solo se veia nieve en la pista, fuera estaba pelado, que es que los cañones de la cordillera no fabrican nieve?

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet