ola soy nuevo en este foro y os escribo desde galicia, en primer lugar saludaros a todos y era pa que alguiene meinformara de q tal la estacion d esaint lary??? seria para acudir en familia con un niño de 6 años
gracias y tb estoy pensando en san isidro del 1 al 6 de enero
Hola Cotero, yo te la recomiendo para ir en familia, desde la estacion hasta la misma poblacion ya que es chulisima....el crio se va a divertir y vosotros, los mayores tambien ya que hay para todos los niveles, es una buena eleccion.
Hola, yo estuve hace un par de años y esta muy bien, es grande y en el pueblo tienes de todo, puedes subir en teleferico o en tú coche, otra que te recomiendo es Cauterets es lo mismo pero el pueblo es más bonito, la estación es más pequeña pero tiene muy buenas pistas, y tienes a 10 minutos el Pont Despagne un parque natural de belleza imcomparable además desde la frontera por Irun se llega antes por ser de la primeras del Pirineo Frances y muy buena carretera, saludos...
No es mala elección Saint Lary, tamibién tienes cerca la Mongie, las dos con dominios de 100km, como te han dicho Cauterets está muy bien pero para una semana la veo pequeña 36km, y con 60 está Luz Ardiden que también es una estación chulísima. Yo elegiría La mongie (dominio del Tourmalet) o Saint Lary