05/04/2026 A LAS 17:15 H

tignes-valdisere o alpe dhuez

15 Dic 2007 12:31 #176452 por fisiones
Hola a todos:
Aunque casi todos los dias paso a leer los post hace mucho que no escribo.
Necesito vuestros sabios consejos.
Del 12 al 19 de Enero nos vamos a alpes. Pero estamos indecisos entre space kily o como se escriba (tignes - val de sire) o Alpe dhuez. Aver si alguien ha estado en los dos sitios y me cuenta.
De cantidad de nieve en las dos bien ¿no?
Y si me recomendais apace kily ¿donde me hospedo en tignes o val de isire? creo que es mejor pueblo val de isire y mejores pistas tignes ¿es asi?
Muchas gracias a todos y que caiga un paqueton de una vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2007 13:13 #176456 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: tignes-valdisere o alpe dhuez
Sin dudarlo L'Espace Killy. Y para alojarte lo más bonito y ambientado Val d'Isere hay apartamentos que están bastante bien y no muy caros. Yo cuando estuve me alojé en los jardines de la Balme y estaban fenomenal. De nieve yo me imagino que, según está Alpes a estas alturas no vas a tener problemas.En cuanto a Alpe d'Huez a mi personalmente no me gustó demasiado. Las pistas de la parte alta eran una auténtica placa de hielo con unos baches gigantescos y las de la parte baja muy llanas. Espero que te sirva la información, un saludo.

15 Dic 2007 14:03 #176468 por fisiones
Respuesta de fisiones sobre el tema Re: tignes-valdisere o alpe dhuez
Muchas gracias por la informacion. Ahora mismo toy mirando los apartamentos.
A ver si hay mas opiniones

15 Dic 2007 22:50 #176534 por lomas
Respuesta de lomas sobre el tema Re: tignes-valdisere o alpe dhuez
Hola. He estado en los 2 sitios y no hay comparación.

Alpe d'Huez no me gustó, Es mas, es uno de los sitios que menos me gustan en todos los Alpes. Tiene una pista bonita y famosa por su longitud, la Sarenne, pero poco mas. Remontes caoticos, pistas poco interesantes, es feo y encima te cobran por ir al servicio. La unica ventaja podría ser el precio de los alojamientos.

El Espace Killy, todo al revés. Pistas y fuerapista estupendos (incluso una pista secreta en la que tienes que pasar por una cueva que casi no cabes) e instalaciones perfectas. Precio forfait: menos que Baqueira... El pueblo de Val d'Isere bonito, aunque un pelín pijo (mas bien chic) y caro (aunque buscando, hay alguna tienda con buenos precios. Lo mismo en alojamientos).

16 Dic 2007 19:58 #176644 por angel319
Respuesta de angel319 sobre el tema Re: tignes-valdisere o alpe dhuez
Desde luego que no hay color Espace Killy y para alojarse Val d'Isere.. Recomendado apartamentos Les Chalets de Solaise ( tiene sauna y piscina al aire libre climatizada, ideal para después de esquiar ). Puedes reservar en www.pv-vacaciones.com

17 Dic 2007 19:43 #176911 por Volga
Respuesta de Volga sobre el tema Re: tignes-valdisere o alpe dhuez
:D Hola, yo solo estuve en Tignes- Val dysere me gusto mucho, te cansaras de esquiar, para alojarte muy sencillo, Tignes más barato, Val más caro y bonito, las pistas mejores en Tignes, ojo en Val tienen una pista donde se celebra todos los años la Copa del Mundo, yo los vi en directo y simplemente impresionante, lo que si te puedo decir es que si vas no te arrepentiras, yo estuve en unos apartamentos que creo recordar se llamaban Village-Montana o algo así en Tignes y muy bien, tienes mucho donde elgir, pero insisto más bonito es Val ahora depende de lo que busques, saludos... :)

17 Dic 2007 21:13 #176936 por fisiones
Respuesta de fisiones sobre el tema Re: tignes-valdisere o alpe dhuez
Muchas gracias a todos .
Ya hemos decidido ir a Valdisere , ahora tamos concretando el alojamiento.
Puede que cojamos los apartamentos que recomienda aspenG los jardines de lavalme o algo asi ¿estan cerca de remontes? La estacion es peatonal? Para dejar el coche en la calle?

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet