05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viaje Austria

13 Dic 2007 22:53 #176171 por bertojos
Viaje Austria Publicado por bertojos
Hola a todos

Bueno pues el tema es que un grupo de amigos estamos pensando ir a Austria, a lo que se llama el espacio Ski Amadé, y concretamente al espacio de Salzuberger Sportwelt, al pueblo de Altenmarkt, alguien me puede decir algo de esta zona?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 12:40 #176232 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Viaje Austria
hola yo estuve en enero de este año y pille poca y mala nieve pero este año ya tiene nieve de sobra,con un forfait tienes aceso a 860 km de pistas,flachau,wagrain,zauchensee,scladming, gastein,etc,yo estuve alojado en radstadt q es un pueblo q esta al lado de antelmarkt,tendreis q volar a salzburgo y ahi alquilar un coche ya q las estaciones no estan comunicadas por remontes,hay ski bus gratuitos pero no te llevan a todas,por ejemplo a gastein y scladming no estoy seguro,aqui te dejo unos link con info
www.loecker.biz/englisch/ el hotel para el precio q te cobran barato y la comida buena
www.nevasport.com/reportajes/articulos_d...php?id_articulos=466
un viaje de un grupo de foreros de nevasport
en.skiamade.com/skiamade/fee/superskicard.htm
como ves nieve de sobra
www.nevasport.com/phorum/read.php?46,1133767
un viaje q estan preparando un grupo de foreros de nevasport,algunos repiten
saludos

17 Dic 2007 11:24 #176768 por keivancas
Respuesta de keivancas sobre el tema Re: Viaje Austria

Hola a todos

Bueno pues el tema es que un grupo de amigos estamos pensando ir a Austria, a lo que se llama el espacio Ski Amadé, y concretamente al espacio de Salzuberger Sportwelt, al pueblo de Altenmarkt, alguien me puede decir algo de esta zona?

mira yo fui a zillertal y ischgl este puente del pilar , zillertal arrasa son 4 estaciones y tienes 630 km de pistas en total y esta de puta madre.

Pero Ischgl es la ostia, es todo mas caro si pero es la ostia son 230km de pistas pero tiens un par de estaciones al lado que si cojes el forfait del valle las tienes y son 150km mas y nada st anton a 40 min en coche.

Y luego si vais en grupo lo pasereis genial por que hay una fiesta impresionante ya en las cabañas de estacion y luego segun acaban las pistas eso esat las 9 o asi qu la gente se va a cenar aunque hay quien empata con la noche, donde tambien de lujo hay 8 discotecas para mi la mejor trofana alm impresionante y con las gogos locas si le dices que eres español,en fin sale mas caro que el Amade seguro pero seguro también que hay mas fiesta cuestion de priorizar.

17 Dic 2007 13:35 #176794 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: Viaje Austria
Hola Bertojos:

Buena elección además este año están de nieve a tope. Desde altermark estás a tiro de piedra de casi todas las estaciones. Alquilate un coche para moverte y no depender de los autobuses.

Cuaquiera otra de los opciones que te ofrecen Zillertal o Igschl están bien , pero creo que la oferta del amade es superior en global, sobre todo este año que hay nieve y el tener o no glaciar no marca tanto las diferencias (el Dachstein aunque es glaciar es muy pequeño comparado con Hintetux en Zillertal).
Un slaudo
Alex

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet