Hola a todos
Bueno pues el tema es que un grupo de amigos estamos pensando ir a Austria, a lo que se llama el espacio Ski Amadé, y concretamente al espacio de Salzuberger Sportwelt, al pueblo de Altenmarkt, alguien me puede decir algo de esta zona?
mira yo fui a zillertal y ischgl este puente del pilar , zillertal arrasa son 4 estaciones y tienes 630 km de pistas en total y esta de puta madre.
Pero Ischgl es la ostia, es todo mas caro si pero es la ostia son 230km de pistas pero tiens un par de estaciones al lado que si cojes el forfait del valle las tienes y son 150km mas y nada st anton a 40 min en coche.
Y luego si vais en grupo lo pasereis genial por que hay una fiesta impresionante ya en las cabañas de estacion y luego segun acaban las pistas eso esat las 9 o asi qu la gente se va a cenar aunque hay quien empata con la noche, donde tambien de lujo hay 8 discotecas para mi la mejor trofana alm impresionante y con las gogos locas si le dices que eres español,en fin sale mas caro que el Amade seguro pero seguro también que hay mas fiesta cuestion de priorizar.