Susarón, no des esas ideas tan macabras, si no quieres que a alguno le pegue el infarto con tus consejos.........ja,ja,ja.
Ya es jod**a esa subida, con un Red Bull, como para hacerla después de un cocido.........
Je, je, qué va a ser jodida la subida.
La primera vez que fui a subirla lo hice después de comerme unas cuantas galletas de esas caseras, hechas con mantequilla de aldea, y otros ingredientes igual de "suaves", que dejan el cocido en algo "descafeinado", y cuando iba a media subida me tuve que tirar en la cuneta, porque creí que me explotaba el estómago, entre el esfuerzo y la digestión.
Pero luego he vuelto a subir un montón de veces, sin problemas. Una de las veces adelanté a unos que subían andando, y uno de ellos me dijo algo que no entendí muy bien. No se si dijo que para subir por allí en bici había que hacerlo poco a poco, o si dijo que había que estar loco.
Lo bueno es que después del esfuerzo te sientas allí arriba, y disfrutas de una vista increíble.
PD: También se puede subir en coche, pero no es lo mismo.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Si, a mi también me ha tocado hacerla unas cuantas veces y digo tocado, por que hacemos todos los años una "clásica" en BTT que salimos de Boñar a Pardomino, Oville, de ahí pasamos a Nocedo, Valdorria, La Mata de la Bérbula, La Vecilla y otra vez Boñar. Algún año hemos prescindido de la subida de Valdorria y hacemos el regreso por Montuerto, Valdepiélgo, Ranedo y Boñar. El paso de Valdorria a La Mata de la Bérbula, es peleón, pero muy bonito, ¿lo has probado?
Pues no lo he probado, a pesar de que lo hemos hablado varias veces algunos amigos. Tiene que ser preciosa.
Ahora, para hacerla, tendré que entrenar bastante, y rebajar los kilos de más que cogí cuando dejé un poco de lado la bicicleta. Pero como sarna con gusto no pica pues me sacrificaré, y seguiré entrenando, todo sea por volver a subir a Valdorria dando pedales.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia