En Arreau hay dos hoteles y unas residencias nosotros nos quedamos en el Hotel de Francia ya que el otro, Hotel D´Anglaterre estaba ya cerrado, hay que tener en cuenta que fui en semana santa y las estaciones cerraban ya al lunes siguiente, por las fotos esta mejor el hotel d´Anglaterre pero en el que nos quedamos no estaba mal es muy modesto pero estaba limpio, dan bien de comer y la propietaria, Mari Terese, habla perfectamente castellano y es muy amable. Las distancias son pequeñas esceptuando ir a la mongie ya que esta en otro valle, hay un puerto que cruza casi directo pero cuando intentamos pasar nosotros estaba cerrado, se trata del Col D´Aspin asi que tuvimos que dar un pequeño rodeo mas o menos hora y media. luego las otras estan muy cerca las que mas Sant Lary a menos de media hora, el pueblo de Sant Lary es muy bonito y con mucho ambiente (por lo menos por la tarde, de noche no te puedo decir) y los hoteles y residencias tienen muy buena pinta asi que tambien os lo recomiendo, lo de quedaros en Piau no os lo aconsejo mucho aunque es de las mas altas del pirineo y tiene una nieve muy buena no deja de ser muy limitada y en un dia la pateais de sobra.
Jose por cierto hacia mogollon que no sabiamos de ti, la verdad que anduvimos un poco desconectados.....pero por aqui andamos y a ver si coincidimos un dia arriba, un fuerte abrazo
Aqui os dejo unas fotos
los apartamentos de Piau
aqui un avista espectacular de la urbanizacion
las calles de Sant Lary
las vistas desde el Pic Du Midi en La Mongie
vista del Pic du Midi
el bareto que esta en el alto del mitico puerto del Tourmalet en La Mongie
y este es el paqueton que quedaba en Sant Lary el ultimo dia de esqui, ya que al dia siguiente cerraban definitivamente............sin comentarios.....
si me da tiempo mañana cuelgo mas fotos.