05/04/2026 A LAS 17:15 H

Información Piau-Engaly???

11 Dic 2007 02:08 #175492 por ThoRPe87
Weno pues eso q teníamos pensado ir unos cuantos a los pirineos franceses en las fechas de reyes y en un principio ibamos a ir a saint lary xo luego leyendo por ahí ví q supuestamente Piau está mejor situada y habría mas nieve....alguien conoce la estación? alguna alternativa mejor? la mínima ayuda m vale....aunq mi mayor miedo es si habrá nieve :| :| mxas graciass!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2007 08:04 #175493 por isabel
Respuesta de isabel sobre el tema Re: Información Piau-Engaly???
HOla. BUeno, yo te puedo decir que estuve hace 1 año y precisamente estabamos en Sant Lary donde estaba muy mal de nieve y luego fuimos para piau-engaly y estaba mucho mejor, está mejor situada que sant lary, bastante mejor, a nosotros nos gusto. Ahora, no se como estará este año, acaba de caer la primera nevada............Buena suerte y a disfrutar.

11 Dic 2007 09:17 #175496 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Información Piau-Engaly???
yo estuve hace dos años y me parecio una estacion muy bonita, familiar y agradable, tiene unas vistas espectaculares; con un solo telesilla desembragable (el pic de piau) casi cubres todo el dominio que habitualmente va de los 1850m a los 2500m por lo que muchos remontes apenas los necesitaras, las pistas son bastante divertidas y ratoneras, en la basa ya son algo mas anchas; la comida bien y con precios razonables (y habitualmente hablan español) y la arquitectura muy futurista....te gustara.

saludos

11 Dic 2007 13:06 #175533 por josualo
Respuesta de josualo sobre el tema Re: Información Piau-Engaly???
Hola yo estuve el año pasado y para disfrutar de todas las estaciones me quede en un pueblecito llamado Arreau que queda proxima a todas la estaciones de esta zona y para mi gusto las clasificaria asi: La mongie, Sant Lary, Peyragudes (esta me dejo realmente sorprendido), Piau-engaly y superbagneres. Os aconsejo que no os quedeis solamente en una estacion.

11 Dic 2007 13:14 #175538 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Información Piau-Engaly???
hombre josualo q es de tu vida?a ver si nos vemos por las pistas
saludos

11 Dic 2007 15:10 #175556 por ThoRPe87
Respuesta de ThoRPe87 sobre el tema Re: Información Piau-Engaly???
Muchas gracias por todas las opiniones....la verdad esk era eso, keriamos estar en un sitio céntrico para poder aprovexar todas las staciones....dond os habeis alojado?esk en piau todos los apartamnts estan a pie d pista y stan práctikmnt todos cogidos.....y en cuanto a Arreau a cuanto está de las staciones,q es relativamente poco, 1 hora? Esta muy lejos Piau del pueblo de Saint Lary q m hablaron maravillas de el? muchas gracias compis :o

11 Dic 2007 23:13 #175706 por josualo
Respuesta de josualo sobre el tema Re: Información Piau-Engaly???
En Arreau hay dos hoteles y unas residencias nosotros nos quedamos en el Hotel de Francia ya que el otro, Hotel D´Anglaterre estaba ya cerrado, hay que tener en cuenta que fui en semana santa y las estaciones cerraban ya al lunes siguiente, por las fotos esta mejor el hotel d´Anglaterre pero en el que nos quedamos no estaba mal es muy modesto pero estaba limpio, dan bien de comer y la propietaria, Mari Terese, habla perfectamente castellano y es muy amable. Las distancias son pequeñas esceptuando ir a la mongie ya que esta en otro valle, hay un puerto que cruza casi directo pero cuando intentamos pasar nosotros estaba cerrado, se trata del Col D´Aspin asi que tuvimos que dar un pequeño rodeo mas o menos hora y media. luego las otras estan muy cerca las que mas Sant Lary a menos de media hora, el pueblo de Sant Lary es muy bonito y con mucho ambiente (por lo menos por la tarde, de noche no te puedo decir) y los hoteles y residencias tienen muy buena pinta asi que tambien os lo recomiendo, lo de quedaros en Piau no os lo aconsejo mucho aunque es de las mas altas del pirineo y tiene una nieve muy buena no deja de ser muy limitada y en un dia la pateais de sobra.

Jose por cierto hacia mogollon que no sabiamos de ti, la verdad que anduvimos un poco desconectados.....pero por aqui andamos y a ver si coincidimos un dia arriba, un fuerte abrazo

Aqui os dejo unas fotos

Archivo Adjunto:

los apartamentos de Piau

Archivo Adjunto:

aqui un avista espectacular de la urbanizacion

Archivo Adjunto:

las calles de Sant Lary

Archivo Adjunto:

las vistas desde el Pic Du Midi en La Mongie

Archivo Adjunto:

vista del Pic du Midi

Archivo Adjunto:

el bareto que esta en el alto del mitico puerto del Tourmalet en La Mongie

Archivo Adjunto:

y este es el paqueton que quedaba en Sant Lary el ultimo dia de esqui, ya que al dia siguiente cerraban definitivamente............sin comentarios.....

si me da tiempo mañana cuelgo mas fotos.

12 Dic 2007 17:59 #175853 por ThoRPe87
Muchas gracias y muy amable por las molestias, lo tendré muy en cuenta todo y miraré esos hoteles aunq tambien pensemos la posibilidad de alquilar a un particular algun apartamento-studio pero bueno estoy entre dnd tu has estao y saint lary....por cierto, unas fotos espectaculares...a ver si hay un paketin aproximao cuando vayamos nosotros jejejejeje

Otra opción d última hora q nos han comentado es Boi Taüll....como lo veis??? :D Gracias de nuevo gente y este finde skiamos en nuestra stación :o :disimulo:

12 Dic 2007 19:20 #175876 por Volga
Respuesta de Volga sobre el tema ...tambien tines Cauterests...
La verdad que cualquiera de la citadas del pirineo frances estan todas muy bien, s.lary es muy completa y grande, tourmalet tiene el encanto de estar a pie de pistas, pero si quieres un pueblo bonito vete a Cautererts, las pistas son buenas es más grande de lo que parece y simpre carga más nieve que las otras por el tipo de orientacón, lo mejor de todo es el pueblo muy acogedor con buen ambiente, muchos restaurantes, pizzerias etc. y además sube a darte una vuelta por el Pont desPagne, parque natural de una belleza incomónparable, a tan solo 10 minutos del pueblo y encima desde la frontera de españa es la primera y facil de llegar con buena carretera, en fin espero te sirva de ayuda este mensa, saludos. :D

13 Dic 2007 00:12 #175986 por ThoRPe87
jejejeje pues claro q m sirve d ayuda...todo lo q sea aumentar en conocimientos bienvenido sea...!!!!pues miraré tb esa zona y weno ese parque natural ya esta apuntao.... :D :D :D gracias!! mas sujerencias? :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet