05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

yo

04 Dic 2007 14:21 #174411 por borjacts
yo Publicado por borjacts
pues parece que alguna estacion si pone empeño,nada igul lo que dije el otro dia tenia un poco de sentido,ya que se dio las condiciones para ello pero bueno na
aqui todos conformes yo no
ajaajjajaja
un saluedo a mis thug en sani

esto era una respuesta al comentario ,ya habroeron gracias alos cañones
se me fue borra ahy web pro ajajajaj

Pain time and glory

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2007 14:47 #174413 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: yo
A veces es conveniente leerse bien los mensajes, para tratar de entender el sentido que su autor le trata de dar. Y cuando un mensaje tiene caritas ya os da una buena pista para ello. Y ese mensaje está escrito en plan irónico.
Pero si nos lo tomamos en serio digamos que no se puede comparar la situación de San Isidro con la de las estaciones de Andorra, ni por altitud, ni por orientación, ni por la climatología, ni por la humedad que hay en una u otra estación, y que es fundamental a la hora de hacer nieve artificialmente.
Sigo diciendo que no había condiciones para abrir San Isidro, ni siquiera para fabricar nieve en Cebolledo, y además se pronosticaban lluvias (las hubo) que hubieran marchado con la poca nieve que se hubiera podido fabricar.
Desgraciadamente San Isidro no es Andorra, ni a la hora de que nieve, ni para que se mantenga la nevada. Para que te hagas una idea: la parte baja del telesilla que aparece en el vídeo de Arcalís, está a 2.300 metros de altitud, muy por encima de la cota más alta de San Isidro. Y repito que esa era la zona baja. Si San Isidro estuviera a esa altitud seguro que se hubiera podido abrir alguna pista.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

04 Dic 2007 15:11 #174427 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: yo
la vida es muy injusta....hay que mover la orientacion de san isidro? lo movemos ehhh o lo subimos de alturaaaaaaaaque no sea por ganas ehhh :)

04 Dic 2007 15:30 #174429 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: yo
A las 14h de hoy, 4º en Leon. En Salencias 7.4º . A las 8 de la mañana habia 4º en Salencias, una temperatura cojonuda para poner cañones :yes:
Saludos thug, e informate bien sobre las temperaturas

Asociación de Amigos de Salencias

04 Dic 2007 16:00 #174436 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: yo

la vida es muy injusta....hay que mover la orientacion de san isidro? lo movemos ehhh o lo subimos de alturaaaaaaaaque no sea por ganas ehhh :)

Bueno si colabora alguien más yo me encargo de los cálculos topográficos vale jajajajajaja :P :P .
Ahora solo nos hace falta un palista, un camionero, el vago del trabajo y el jefe de obra tocapelotas :disimulo:

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

04 Dic 2007 16:30 #174439 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: yo

pues parece que alguna estacion si pone empeño,nada igul lo que dije el otro dia tenia un poco de sentido,ya que se dio las condiciones para ello pero bueno na
aqui todos conformes yo no
ajaajjajaja
un saluedo a mis thug en sani

esto era una respuesta al comentario ,ya habroeron gracias alos cañones
se me fue borra ahy web pro ajajajaj

Claro coño! que pongan los cañones y así nos riegan la poca nieve que hay... a ver si crece verde! di que si ostia!

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

04 Dic 2007 17:42 #174451 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: yo

A las 14h de hoy, 4º en Leon. En Salencias 7.4º . A las 8 de la mañana habia 4º en Salencias, una temperatura cojonuda para poner cañones :yes:

Hombre perro, tus temperaturas tampoco parecen muy exactas, el observatorio del pto san isidro (1540m) del INM dio 1,3º a las 8 horas y 0.4º a las 9, el parte de Fuentes de Invierno a las 9 de la mañana daba 1º.

04 Dic 2007 18:58 #174463 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: yo

Hombre perro, tus temperaturas tampoco parecen muy exactas, el observatorio del pto san isidro (1540m) del INM dio 1,3º a las 8 horas y 0.4º a las 9, el parte de Fuentes de Invierno a las 9 de la mañana daba 1º.

en la actualización de las 7 de la mañana el observatorio de salencias marcaba 4ºC
en la de las 8 marcaba 1,3ºC

I ski SO I exist

05 Dic 2007 14:25 #174596 por borjacts
Respuesta de borjacts sobre el tema na
yo no hablo de la temperatura de estos dias,hablo de2 semanas atras ,yo creo q podia a ver abierto nada mas.habra gente q diga q si y gente q no .asi es

Pain time and glory

05 Dic 2007 14:51 #174612 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: yo

Bueno si colabora alguien más yo me encargo de los cálculos topográficos vale jajajajajaja :P :P .
Ahora solo nos hace falta un palista, un camionero, el vago del trabajo y el jefe de obra tocapelotas :disimulo:

Vamos haber si nos ponemos de acuerdo leñe!!, o vamos a soplar a Lisboa o a remar o a cambiar la orientación o que??? :? que uno luego organiza los temas y la gente se descontrola... y al final vamos uno pa cada lao... esto es un desastre :o

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet