Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
la vida es muy injusta....hay que mover la orientacion de san isidro? lo movemos ehhh o lo subimos de alturaaaaaaaaque no sea por ganas ehhh
pues parece que alguna estacion si pone empeño,nada igul lo que dije el otro dia tenia un poco de sentido,ya que se dio las condiciones para ello pero bueno na
aqui todos conformes yo no
ajaajjajaja
un saluedo a mis thug en sani
esto era una respuesta al comentario ,ya habroeron gracias alos cañones
se me fue borra ahy web pro ajajajaj
A las 14h de hoy, 4º en Leon. En Salencias 7.4º . A las 8 de la mañana habia 4º en Salencias, una temperatura cojonuda para poner cañones
Saludos thug, e informate bien sobre las temperaturas
A las 14h de hoy, 4º en Leon. En Salencias 7.4º . A las 8 de la mañana habia 4º en Salencias, una temperatura cojonuda para poner cañones
Saludos thug, e informate bien sobre las temperaturas
Hombre perro, tus temperaturas tampoco parecen muy exactas, el observatorio del pto san isidro (1540m) del INM dio 1,3º a las 8 horas y 0.4º a las 9, el parte de Fuentes de Invierno a las 9 de la mañana daba 1º.
Autor del tema
la vida es muy injusta....hay que mover la orientacion de san isidro? lo movemos ehhh o lo subimos de alturaaaaaaaaque no sea por ganas ehhh
Bueno si colabora alguien más yo me encargo de los cálculos topográficos vale jajajajajaja![]()
.
Ahora solo nos hace falta un palista, un camionero, el vago del trabajo y el jefe de obra tocapelotas