05/04/2026 A LAS 17:15 H

A la espera del oro blanco

02 Dic 2007 22:06 #174157 por kno77
Buenassssss.

Como veo que todos tenemos un poco de mono de practicar el deporte blanco, pues e dicho vamos a animar un poco el cotarro con unos videos de monuntain Board, que son espectaculares y es lo mas parecido a la tabla.

Lo que hace el aburrimiento y aun mas el mono :cry: :cry: pero hay que esperar pacientes que vendrá la gran nevada ya veréis, disfrutar mientras con estas maravillas.

Chao

P.D. Si alguien se anima a poner algún otro video sea de nieve o de otro deporte emocionante que lo ponga. :wink:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/hKuLiZRzMVY&rel=1">www.youtube.com/v/hKuLiZRzMVY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/ZFc5HEFaNhk&rel=1">www.youtube.com/v/ZFc5HEFaNhk&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

:roll: :roll: :roll:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 22:32 #174165 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: A la espera del oro blanco
yo mientras nieva y no..gracias a youtube...me paso el dia viendo videos de gente haciendo snow..aver si se me keda algo....pero no se creo que me entran mas ganas de ponerlo en practica tovia... :oops:

03 Dic 2007 00:36 #174211 por dacko
Respuesta de dacko sobre el tema Re: A la espera del oro blanco
SEVEN SUNNY DAYS

pues aqui va otro de un dvd de este año me lo pille el otro dia y bufff como cunde

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/TMIvSSElN8s&rel=1">www.youtube.com/v/TMIvSSElN8s&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

al principio va per depues del 1:40 mola l de dios

03 Dic 2007 00:42 #174213 por dacko
LOS AND FOUND

ah y este otro que tambien es de esta temporada y como el otro que al principio nada pero cuand empieza buffff

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/piLS9QCMqJg&rel=1">www.youtube.com/v/piLS9QCMqJg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

y este es e mismo dvd pero el trailer diferente:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/uYFxk7cMCCo&rel=1">www.youtube.com/v/uYFxk7cMCCo&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

03 Dic 2007 21:35 #174333 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: A la espera del oro blanco
Buenasssss.

Muy buenos dack, Gracias por hacer la espera mas amena jejejejejeje

Yo voy a poner uno, que aunque no sea de nieve es una autentica pasada como graban los dvds la forma de hacerlo y mas con movimiento pufffffff esto se sale, es una aventura.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/xsdBZoeGmyw&rel=1">www.youtube.com/v/xsdBZoeGmyw&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

03 Dic 2007 23:24 #174359 por dacko
mola el video kno77 despues del ski este es uno de mis eportes favoritos aunque bueno mis sltos son un poco mas pequeños :D

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet