no te puedo decir nada lo unico q a finales de enero voy para alla,te paso el link del viaje q hacemos un grupo de foreros de nevasport q fijo q te sacan de duda www.nevasport.com/phorum/read.php?46,1100556
saludos
yo he estado el año pasao en St anton am alberg alojao. y dentro de 12 hora me piro a landeck que es un pueblo que esta al lao, en el justo centro entre st anton, ischgl y serfaus.
son varias estaciones juntas con forfait conjunto , Lech (lo mas lujoso), Zurs, st christof, st anton y no se cual mas.
tb tienes cerca Ischgl, a unos 60 kms, que es la estacion con mas movida del tirol y me atraveria a decir que de europa (a la cual me voy el sabado a la fiesta playboy ) y la semana pasada inaguraron la temp con un concierto de la cachondisima rihanna.
tb tienes cerca Serfaus Fis Ladis (a la cual voy el viernes a la fiesta de apertura de temporada )
puedo decirte que para esa fecha es buena eleccion ya que es una estacion con altura y aseguras nieve, apresski no te va a faltar y lo mas barato es el spar
yo no fui afortunado y en la segunda semana de enero hubo 17 grados la mayoria de los dias y pille casi to los dias menos 1 hielo de pescaderia y bañeras de metro y medio a las 4 de la tarde.
no pierdas oportunidad de ir a Lech, a mi me impacto bastante despues de años en san isidro sin conocer mas estacion extranjera que ax les thermes.
sillas de 8 con capota y el acolchao del asiento calefactao, tiendas de lujo, miles de bmws, audis, porches, ferraris. pijos abriendo botellas de champagne de 300 euros a ostias con la barra o rompiendo el cuello con un cuchillo y los españoles enseñando a bailar a sus mujeres .
puedes comer tranquilamente un plato combinao en la terraza de un hotel 5 estrellas en oberlech (cota media de la estacion) por 12 euros con cerveza.
recomendacion: la gulagh suppen levanta a un muerto.
no recomendado: los lazos de pan que tol mundo come que es como meter en la boca un vaso de agua de la playa de san lorenzo.