05/04/2026 A LAS 17:15 H

TANTAS QUEJAS .......

25 Nov 2007 20:33 #172730 por Minero
Resulta que ultimamente cuanto mas entro en el foro, mas alucino. Quejas por todos los lados.
Pero al final, todos estamos esperando las fotos del webmaster, la informacion del webmaster, como esta la carretera, cuando abre la estacion, etc.
Sigue asi webmaster, y no te desanimes. Es que a los españoles nos debe costar mucho reconocer las cosas bien hechas y debemos de preferir atacar que no lo contrario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 20:40 #172732 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: TANTAS QUEJAS .......
Pos yo soy uno de los que se keja porque lo de las webcam llevan asi jodias varios dias....pero claro tu debes de ser de los perfectos que te gusta quedar bien con todos....suerte champion :wink:

25 Nov 2007 20:41 #172733 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: TANTAS QUEJAS .......
Si no tubieran esta pagina donde ver el estado de las pistas, las fotos, las web cams, otro gallo cantaria..

Lo que parece que mucha gente no entiende es que esta es una pagina de un particular que ha creado para informar a los demas, no es la pagina oficial. Y vale, yo tambien preferiria que fuera todo perfect siempre, pero es imposible, que las personas tambien tienen vida, y el webmaster no se va a dedicar solo al estado de la pagina. No seria este comentario el que haria si esto en verdad fuera la pagina oficial (la de la junta), que esa si que deberia estar siempre en perfectas condiciones, y a mi no seria la primera vez que no me va, o no se ve la cam.

Sigue asi webmaster, yo creo que lo estas haciendo muy bien, si no fuera asi, no tendrias tantas visitas en la pagina (93.506 desde hace menos de 10 dias) y mas de 15mil personas registradas

:bye:

P.d: (vaya, ya nose ni escribir, he tenido que editar 3 veces :? y seguro que quedan fallos)

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

25 Nov 2007 20:56 #172740 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: TANTAS QUEJAS .......
Bueno, calma y gracias por los apoyos. Se hace lo que se puede por tenerlo todo operativo, pero cuando hay cosas que se escapan de la mano de uno, poco o nada se puede hacer. Las comunicaciones en San Isidro no son nada buenas, eso no es nuevo. Si estas fallan, las webcams fallan, y hay que volverlas a reiniciar para que vuelvan a funcionar correctamente.

Es frecuente que cuando viene mal tiempo o nevadas, los repetidores de telefonía se caen y ya están caídas también las webcams. Todo lo más que se puede hacer es que haya suerte y vuelvan a reengancharse o subir y reiniciar todo el sistema para que vuelva a funcionar.

Ayer sábado eso fue lo que ocurrió, pero por la tarde volvió a caerse la cobertura y con ella la webcam. En el caso de la de Fuentes de Invierno la señal de GPRS llega muy baja y es por ello por lo que sigue fallando.

Y si a todo esto le unimos unos días de ajetreo y desconcierto por el fallecimiento de alguien muy cercano, pues uno ya poco más puede hacer.

Comprendo las críticas, en ocasiones causadas quizás por desconocimiento, y otras veces, con o sin razón, trato de estudiarlas y pensar en si son o no razonables.

Sea como fuere, gracias a todos por estar ahí y por disfrutar de esta web.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

25 Nov 2007 22:07 #172768 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: TANTAS QUEJAS .......
ala hoguera conmigo... :) yo lo entiendo todo y agradezco tu curro simplemente he dicho lo que no iva no he criticado nada.... asi que tu sigue haciendo el curro que haces webmaster que esta de lujo... :P

olle no tendras la formula pa que nieve mas? :oops:

25 Nov 2007 22:10 #172771 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: TANTAS QUEJAS .......
oye, que yo no lo decia por ti eh :oops:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

25 Nov 2007 22:52 #172793 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: TANTAS QUEJAS .......
Ánimo webmaster.... gente como tu es la que hay que valorar, que a pesar de tus problemas personales, todavía consigues llevar fenomenal esta página, y ello conlleva mucha responsabilidad.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

26 Nov 2007 10:24 #172849 por JunKl
Respuesta de JunKl sobre el tema Re: TANTAS QUEJAS .......
Webmaster un 10!! la pagina esta genial no todo el mundo puede ni sabe hacer una pagina tan perfecta, por lo q a mi parecer esta estupenda y yo estoy informada de todo cuanto ocurre en san isidro y de todo lo q va a pasar en los proximos dias, en definitiva un trabajo estupendo.. y si hay dias q no puedas actualizar pues no se actualiza no creo q sea para tanto... ai dias mejores y otros peores. ademas con todas las fotos y comentarios q se ponen en el foro no creo q halla ninguna duda... Animo y sigue como hasta ahora q esta perfecto. :lol:

Saludos

Youth AgainsT EstabLishmenT!!!***

26 Nov 2007 10:55 #172853 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TANTAS QUEJAS .......

..................
Es frecuente que cuando viene mal tiempo o nevadas, los repetidores de telefonía se caen y ya están caídas también las webcams. :-)
....................

Pues tienes suerte de que las webcams se caen cuando nieva, porque si fuera al revés, (que nevase cada vez que se caen las cams) seguro que había muchos voluntarios para jorobarlas todas las semanas. :lol: :lol: :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet