05/04/2026 A LAS 17:15 H

Gran Fiesta de inicio de la Temporada Invernal 2008

25 Nov 2007 15:37 #172670 por saruky_89
Lo de que es a partir de 21 no lo tengo yo muy claro ehh.. Y lo de que dejan entrar a todas las chicas.. si, claro.. a todas las chicas que vayan en vestidin y zapatines y vayan enseñando el escote. Yo como normalmente no voy en vestido y zapatines (vale, no voy nunca) si no que voy mas a mi estilo, y para colmo, aparento bastantes menos años de los que tengo... Lo llevo muy chungo para entrar jeje

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 15:58 #172675 por Nonata_Rss

Lo de que es a partir de 21 no lo tengo yo muy claro ehh.. Y lo de que dejan entrar a todas las chicas.. si, claro.. a todas las chicas que vayan en vestidin y zapatines y vayan enseñando el escote. Yo como normalmente no voy en vestido y zapatines (vale, no voy nunca) si no que voy mas a mi estilo, y para colmo, aparento bastantes menos años de los que tengo... Lo llevo muy chungo para entrar jeje

Saruky, soy el vivo ejemplo de que te dejan entrar aunque no lleves ni zapatos de taconin, escote ni vestido jeje mas bien de las veces qu e entrado e ido n bailarinas xD, con cuello alto y pantoles. Pero eso si una sonrisina al portero nunca falla :D , excepto si es el armario morenito... :disimulo:

saludos!

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

25 Nov 2007 19:22 #172714 por skiboarder
fieston!!! :music: :drunk: seguro que sera todo un exito! :yes:

25 Nov 2007 19:38 #172718 por saruky_89

Saruky, soy el vivo ejemplo de que te dejan entrar aunque no lleves ni zapatos de taconin, escote ni vestido jeje mas bien de las veces qu e entrado e ido n bailarinas xD, con cuello alto y pantoles. Pero eso si una sonrisina al portero nunca falla :D , excepto si es el armario morenito... :disimulo:

saludos!

pues a mi no me dejan :no: Si voy vestida a mi royo me dice que en playeras no puedo entrar (que lo entiendo siendo el glam), pero si voy bien vestidina y les enseño el dni me dice que es para mayores de 21, que con 18 no puedo pasar

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

25 Nov 2007 23:26 #172807 por el_perro_verde
Desfile de modelos? habra jamonas con coletitas bajo el gorro??

Yo es que no puedo... no es plan empezar un curro de doblete...

Asociación de Amigos de Salencias

26 Nov 2007 09:39 #172844 por moriarti
Perro verde con ese comentario te extrañas aun de q no tngas xurri?jajajaja(si si habra alguna jamono de las de verdad) y kienes son los modelos webmaster?? :disimulo: jajajajajaja

26 Nov 2007 11:23 #172857 por Grefu
Ya las acabo de conseguir. Es de agradecer a todos los que están preparando esta fiesta, y además en el Glam :wink:

Es una pena que esos días está fuera de exámenes pero ya he dejado a alguno encargado para ir. :verymad: Seguro que me pierdo una buena noche.

Me gustaría ver la cara de la Diputación cuando gente y tiendas particulares hacen de nuestra estación uno de los referentes nacionales. Vergüenza les debería de dar.

Oye Guille, ya me han comentado que ahora te dedicas a los desfiles de moda :twisted:

30 Nov 2007 18:47 #173891 por cauya
Holaa!

Yo por ejemplo les envié un mail a los de San Isidro respecto a lo estrictos que solían ser con lo de la ropa q llevas y me cntestaron:

"En principio al ser una fiesta privada con invitación no debería de haber problemas en la entrada. Los organizadores disponemos de las invitaciones para repartirlas a quienes pasen a recogerlas y entiendo que en la puerta deberían dejar pasar a todo aquel que lleve una invitación."

Pero otras dudas que tngo son: ¿se puede entrar más tarde de las 9, por ejemplo a las 10? y que por ej en mi caso tngo 17 años (aunq soy del 89) y tngo miedo que me exigan tener 21 años para entrar. Pues eso no lo especificaron en la entrada :?

si alguien sabe alguna de estas cosas q las responda xfaa
bsits! y a ver si nos vems

ciaoo :lol:

30 Nov 2007 19:03 #173894 por saruky_89

Holaa!

Yo por ejemplo les envié un mail a los de San Isidro respecto a lo estrictos que solían ser con lo de la ropa q llevas y me cntestaron:

"En principio al ser una fiesta privada con invitación no debería de haber problemas en la entrada. Los organizadores disponemos de las invitaciones para repartirlas a quienes pasen a recogerlas y entiendo que en la puerta deberían dejar pasar a todo aquel que lleve una invitación."

Pero otras dudas que tngo son: ¿se puede entrar más tarde de las 9, por ejemplo a las 10? y que por ej en mi caso tngo 17 años (aunq soy del 89) y tngo miedo que me exigan tener 21 años para entrar. Pues eso no lo especificaron en la entrada :?

si alguien sabe alguna de estas cosas q las responda xfaa
bsits! y a ver si nos vems

ciaoo :lol:

yo tambien sooy del 89, y las veces (poquisimas) veces que he ido al glam me han dicho que nanainas, que de 21 para arriba, pero bueno, supongo que hoy si te dejen entrar

30 Nov 2007 19:11 #173895 por cauya
gracias saruky_89!

Tu vas a ir? esque como dije me apetecía ir más tarde, aunq fuese media hora más tarde :oops:

ciaoo

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet