Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo de que es a partir de 21 no lo tengo yo muy claro ehh.. Y lo de que dejan entrar a todas las chicas.. si, claro.. a todas las chicas que vayan en vestidin y zapatines y vayan enseñando el escote. Yo como normalmente no voy en vestido y zapatines (vale, no voy nunca) si no que voy mas a mi estilo, y para colmo, aparento bastantes menos años de los que tengo... Lo llevo muy chungo para entrar jeje
Saruky, soy el vivo ejemplo de que te dejan entrar aunque no lleves ni zapatos de taconin, escote ni vestido jeje mas bien de las veces qu e entrado e ido n bailarinas xD, con cuello alto y pantoles. Pero eso si una sonrisina al portero nunca falla
, excepto si es el armario morenito...
saludos!
Holaa!
Yo por ejemplo les envié un mail a los de San Isidro respecto a lo estrictos que solían ser con lo de la ropa q llevas y me cntestaron:
"En principio al ser una fiesta privada con invitación no debería de haber problemas en la entrada. Los organizadores disponemos de las invitaciones para repartirlas a quienes pasen a recogerlas y entiendo que en la puerta deberían dejar pasar a todo aquel que lleve una invitación."
Pero otras dudas que tngo son: ¿se puede entrar más tarde de las 9, por ejemplo a las 10? y que por ej en mi caso tngo 17 años (aunq soy del 89) y tngo miedo que me exigan tener 21 años para entrar. Pues eso no lo especificaron en la entrada :?
si alguien sabe alguna de estas cosas q las responda xfaa
bsits! y a ver si nos vems
ciaoo