05/04/2026 A LAS 17:15 H

Duda acerca del Abono Anual

24 Nov 2007 14:52 #172542 por N4kk3r
Hola a todos
como dice el asunto tengo una o varias dudas acerca del abono anual he leido que se necesitan X documentos y demas eso lo se pero he visto la lista de precios aqui y en la page oficial y dice que es hasta el 20 de noviembre y ya se ha pasado mi duda es que tengo que hacer para sacarlo ahora que se ha pasado la fecha? puedo ir a san isidro mañana domingo con el dinero, dni y foto y sacarlo o cambia la cosa? otra es mañana trabajan las oficinas para poder sacarlo? es que llevo dos años adicto a la nieve y el primer año nada pero el segundo pensaba que no iva a amortizar el anual ademas que los colegas pues me dijeron que era tonteria sacarlo y al final gaste mas de 500 eurazos en diarios asi que este año no quiero que me pase lo mismo y queria tenerlo desde el principio de la temporada.
sorry por la biblia y gracias
si me podeis ayudar se agradece mucho

puff que nerviossssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2007 15:07 #172543 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Duda acerca del Abono Anual
Mañana no se yo si estará abierto.... pero creo que lo que tienes qeu hacer es llevar todos los documentos que se citan y luego ellos te dan la tarjeta y una carta de pago que tienes que ir a pagar a una Caja de España y en un plazo de 48h ya te actiban la tarjeta. Así por lo menos era para los que ya teníamos el anual.... ahora para sacarlo pro primera vez no estoy muy seguro....

Si te pasas ppor este enlace igual sales de alguna duda ;)
www.san-isidro.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=5

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

24 Nov 2007 18:23 #172584 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: Duda acerca del Abono Anual
Para sacarlo por primera vez es igual....no tienes mas que ir con la pasta a las oficinas de salencias tu dni y foto y ya te dan la carta de pag...una vez que hagas el ingreso en caja españa a las 48h te funciona el forfait ya :wink: y mañana si vas antes de las 2 te lo hacen....pero mira no obstante la web donde lo de tarifas... :disimulo:

24 Nov 2007 19:26 #172593 por N4kk3r
Respuesta de N4kk3r sobre el tema Re: Duda acerca del Abono Anual
Gracias a los dos no se igual intento ir mañana y asi veo la nieve depaso ahora al entrar en el link que me disteis vi que lo actualizaron a partir del dia 21 que no estaba antes y por eso tenia dudas y no me enteraba bien
Gracias de nuevo

25 Nov 2007 12:27 #172645 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Duda acerca del Abono Anual
Acabo de llamar a la estación y eso que contais de la carta de pago era para sacar el ff pre-pago. Ahora nos dijeron que va sobre la marcha, llevas el DNI y la documentación necesaria así como la tarjeta del ff del año pasado, pagas y ya está. Ah! se puede pagar en efectivo y con tarjeta. Espero haber aclarado las dudas :wink:

25 Nov 2007 12:37 #172647 por PacoP
Respuesta de PacoP sobre el tema Re: Duda acerca del Abono Anual
Yo estuve ayer en la estación, y como Dice Aspen-G con llevar el dinero ya puedes pagar alli y te lo hacen en el momento,

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet