05/04/2026 A LAS 17:15 H

nuevo

23 Nov 2007 14:47 #172328 por guerra16
nuevo Publicado por guerra16
wenas queria que me ayudarais a elegir unos skis, solo fui una vez skiar, el año pasado y alquile los skis y el segundo dia ya le empezaba apilotar algo, bajaba las rojas y eso( sin caerme no xd) pues eso queria que me aconsejarais que clase de skis cojer y k medidas, yo mido 1,67 y peso 65 kg, ddonde los puedo comprar? un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 15:14 #172336 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: nuevo
Hombre.... yo soy de snow, pero algo te puedo ayudar.... de lo que leo por aquí y de mi amigo que tambien hace esquí.
Donde mejor te pueden ayudar y dar opiniones es en una tienda y a poder ser especializada..... por ejemplo en norherim (en felechosa, que te queda subiendo el puerto, nada mas empezar la recta a la derecha en un chalet), en arropaje (que está tambien en felechosa y es en la única calle que puedes girar a la derecha subiendo.... hay una fuente en el cruce de dicha calle), en urogallo (está en gijón en la calle instituo, donde la plaza el parchis, son de los mismo que arropaje), en centeno en oviedo tengo entendido que hay bastantes rebajas....
En cuanto que esquis comprar, pues comprate unos no muy abanzados, que te permitan aprender y hacer giros fáciles, que no por comprar unos muy buenos vas ha evolucionar más rápido (eso mismo ocurre en snow :P ). Y el tamaño, pues depende, la teoría creo que dice que el tamaño tiene que ser entre la barbilla y la nariz; cuento más cortos más fáciles de llevar, pero cuanto más largos más rápido pero difíciles de llevar.

Yo más no te puedo ayudar, pero fijo que te contextará alguno otro que sabe mucho más que yo del tema.

SALUDOS Y BIENVENID@

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

23 Nov 2007 16:28 #172348 por guerra16
Respuesta de guerra16 sobre el tema Re: nuevo
gracias tio, tambien queria saber si alguien me aconsejaba mejor snow, es mui dificil aprender?

23 Nov 2007 17:29 #172361 por dacko
Respuesta de dacko sobre el tema Re: nuevo
Yo ago esqui pero mis colegas muxos acen snow y te digo q es muxo ma facil de aprender que el esqui .Con los esquis en una semana no abanzas casi na y con la tabla mi hermano en una semana ya bajaba por casi todas las pistas
El esqui es mucho mas tecnico que el snow

23 Nov 2007 19:00 #172377 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: nuevo
haz lo que veas..pero si parece ser por lo ke todos dicen que es mas facil hacer snow...sea como fuese lo mejor esque tomes clases...por mucho que tengas amigos que sepan no es lo mismo bajar uno que explicar como se hace...ahora si advertencia ....si ahces snow...ten encuenta que los palilleros (skiadores) te van a odiar... jajajaj es broma palilleritos..no os moskeis :P

23 Nov 2007 22:12 #172440 por guerra16
y donde podria comprar skis o snow , vivo en lugo

23 Nov 2007 22:48 #172449 por Rober
Respuesta de Rober sobre el tema Re: nuevo
milanuncios.com,ebay.es,compraventa.com y los aunciantes de la página si quieres desde casa,o mismamente aqui en gijon te puedo decir unas cuantas.Un saludo

23 Nov 2007 22:53 #172451 por guerra16
supongo que comprare skis, cuanto me puede costar skis botas fijaciones y bastones. es k no tengo mucho presupuesto, mas o menos de nivel medio me llegaria.

23 Nov 2007 23:11 #172458 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: nuevo
Por lo bajini...(nivel medio). Material nuevo.
- Esquís + fijaciones (busca ofertas por ahí que las hay de años pasados): 200€
- Botas: 150€
- Bastones: 30€

400€?

¿Qué os parece? 8)

24 Nov 2007 14:50 #172541 por guerra16
no esta mal, porque despues ropa y guantes y gafas ya tengo.

aber si encuentro alguna tiendo por aki , vivo en lugo. por que prefiero comprarlo en tienda real y probarlo y eso que comprarmelo por internet y que despues las botas por ejemplo me haban daño

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet