05/04/2026 A LAS 17:15 H

para los afectados que no tienen casas Urbanitas?

23 Nov 2007 14:09 #172321 por sanis
Hola a todos,
que en realidad creo que sois muchos..... pero pocos dan la cara.
Llevaba un tiempo sin entrar aquí y veo que seguís con los mismos problemas,.... y lo que os queda!!!
Yo, desde mi experiencia, creo que todo ésto solo tiene una solución: SACARLO EN LA TELE.
Si alguno piensa como yo, que responda. Habría que hacer un listado de gente que está dispuesta a emprender la batalla de los medios....
El resto que siga esperando sentado, que es como más cómodo se está!!!!!!!
Ánimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 15:13 #172335 por Nesert
Sigo diciendo, que sobre este tema, el responsable es el Ayuntamiento de Lillo (o el que le corresponda), que es el que concedió la licencia de obras, sin tener los suministros básicos para ello. Urbanita es sólo la constructora y no creo que consigais nada por ese lado..., ya que ella construyó con su licencia!!!

Por cierto ya hay varios post sobre el tema :roll:

23 Nov 2007 15:18 #172338 por vitorin
Como dice Nefert, la culpa ahi es del ayuntamiento. No se pueden conceder licencias de obra si el ayuntamiento o el organismo pertinente no pueden garantizar abastecimientos de agua y luz. Es más es ilegal. En este caso Urbanita no tiene culpa alguna, incluso me aventuro a decir que que le encantaria solucionar los problemas (aunque no es la culpable) porque su imagen esta quedando tocada por culpa del ayuntamiento de lillo.

En este caso el ayuntamiento deberia decir algo, porque para recaudar impuestos ahi estan al pie del cañon pero para solucionar problemas...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Nov 2007 17:05 #172357 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema Es una pena o esta bien empleao?
Pues yo la culpa se la achaco a los compradores. A ver esos inocentes (que han sido muchos creedme) que han llegao y sin hablar con nadie ni tener ni idea de San Isidro han comprao pues hay que estar con ellos, ahora todos esos sobradillos que ponian pegas a Felechosa o la misma Puebla de Lillo y a los que se les decia que en los pueblos hay infraestructuras y ambiente inmejorable mientras que en el alto la infraestructura estaba por ver y el ambiente no existia............pues ahora a apechugar con las decisiones.........si nadie te aconseja y te sale mal es una pena..........ahora si te aconsejan, no escuchas y te sale mal...........te mereces DOS TORTAS...........ahora que vayan a comprar a Felechosa y que preparen la cartera..................si consideran que la luz es necesaria en alta montaña claro...........Saludos :cry:

23 Nov 2007 20:06 #172409 por bajocero

Hola a todos,
que en realidad creo que sois muchos..... pero pocos dan la cara.
Llevaba un tiempo sin entrar aquí y veo que seguís con los mismos problemas,.... y lo que os queda!!!
Yo, desde mi experiencia, creo que todo ésto solo tiene una solución: SACARLO EN LA TELE.
Si alguno piensa como yo, que responda. Habría que hacer un listado de gente que está dispuesta a emprender la batalla de los medios....
El resto que siga esperando sentado, que es como más cómodo se está!!!!!!!
Ánimo.

Compartimos completamente tu idea, estamos indignados con el abuso que se somete a ciertas personas por parte de otras solo con el afán de enriquecerse (URBANITAS Y DIPUTACION), nos consta que hay muchas personas que piensan como tú y como nosotros y están dispuestos a dar la cara solo hace falta mover la situación y que nos respondan y nos tengan en cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet