05/04/2026 A LAS 17:15 H

Zonas de marcha Grandvalira???

22 Nov 2007 02:03 #171899 por Julio
Buenas,estoy organizando un viaje a Grandvalira y keria saber kual es la mejor zona para aparte de eskiar salir de martxa.....hemos ido hace 2 años a Pas de La Casa,pero esk el problema esk habia 2 bares,uno de guiris y otro mas o menos normal.y keriamos saber si soldeu esta mejor para ir de fiesta......y k apartamentos me rekomendais???yo estuve en les abets.... o algo asi..y keria mirarlo

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 17:56 #172072 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Zonas de marcha Grandvalira???
Realmente, la zona que mas ambiente tiene es Pas de la Casa (pero se, por propia experiencia, que todo los garitos de por alli, estan hechos por y para los guiris) y es lo que hay.

Yo, las 3 veces que he ido, he estado en Pas, no solo por el ambiente, sino porque es un pelin mas barato que el resto.

En Soldeu, el ambiente es más español, pero hay menos bares a los que ir. Y pa encima es supercaro.

Mi consejo, si quieres tomar unas copichuelas, es Pas.!!! (mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer..)

22 Nov 2007 19:17 #172109 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: Zonas de marcha Grandvalira???
si a parte de esquiar quieres marcha vete a sierra nevada.En andorra poca marcha y la que hay es guirilandia.

22 Nov 2007 20:50 #172138 por ALEKS_BCN
Respuesta de ALEKS_BCN sobre el tema Re: Zonas de marcha Grandvalira???
Hola,

conozco bien Andorra ya que vivo en Barcelona y como estacion, GrandValira os encantará.

Pk no mirais de dormir en Andorra? En pistas no hay nada que merezca la pena y la distancia es poca, siempre que vayais en coche...

En Sierra nevada puede que haya fiesta, pero si quieres ver gente en bares, ven a San Isdro, pk con la nieve que habrá en el puente...

22 Nov 2007 21:21 #172160 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: Zonas de marcha Grandvalira???
el nemos en el parking del tarter,y un pokito mas arriba el arthurs o algo asi,estan bastante mas guays ke los de los guris de pas, y en el camping de canillo ay otro movida rock muy guapo tambien,
bueno ay muchos mas ke bien merezcan una visita :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet