05/04/2026 A LAS 17:15 H

campeonato de españa de profesores y entrenadores

21 Nov 2007 16:24 #171765 por princesa_leia
por fin se va a celebrar esta edicion en san isidro ....que xulo
veremos buen nivel y sobre todo las risas del "postesqui" estan aseguradas jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 11:19 #172300 por nenitaguapa
Respuesta de nenitaguapa sobre el tema campeonatos en san isidro
la verdad es que la estacion podia dejar de hacer tonterias y abrir de una vez un buen snow park.las pistas las hacen para los esquiadores pero no se dan cuenta que hay mucha gente que hace snow en esa estacion y que nunca se acuerdan de nosotros!!!
Y ademas quien va a participar en eso?los grandes esquiadores de la escuela de san isidro o los de fuentes,ja ja ja! :cry: :cry: ah!igual es que solo participan los que dan clases en los clubs esos de competi(como dicen ellos)....
Princesa_Laia espero que no seas una de ellos.........o igual tb vas a participar?

23 Nov 2007 13:02 #172313 por Martin1992
Buenas!

Nenitaguapa, me parece que estás un poco confundida...

Tienes toda la razón en que deberían hacer un snowpark de una ++++ vez, pero no tienes razón en que las pistas las hacen para los esquiadores, porque tu puedes bajar con tabla igual que bajo yo con esquís.

Saludos.

23 Nov 2007 13:29 #172314 por Quimuqsup
No estoy de acuerdo en que sea una tonteria. Vendra gente de toda españa asi que si te parece que la gente de aqui tiene poco nivel (tampoco estoy de acuerdo hay de todo como en todos lados) no sufras porque posiblemente alguien de entre todas las escuelas de españa asociadas a la aepedi tendra un nivel que puedas calificar de aceptable.
En cuanto al snowpark una cosa no quita la otra, la edicion pasada se celebro en boi taull y alli tienen snowpark asi que si aqui no hacen snowpark (muy a mi pesar) es porque no les da la gana no porque dediquen ese esfuerzo a otras cosas.

23 Nov 2007 17:03 #172356 por princesa_leia
jajajajaj
si si voy a competir y a ganar ...(no tenia mas cosas ke hacer )como aki somos mu malos por eso vienen d fuera pakete / a
Como entraste al trapo nenitaguapa ajajaja se sabe d sobra kien eres no ves ke el registro es dl 23 de noviembre tontita ....o y ya estas registrado con otro nombre o eres tu amiga que se registra pa tocar los cojones....
ay ay ay jajaj como picaste igual ke en el mesenger jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet