05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿ Funcionara com debe la estacion este año?

20 Nov 2007 23:13 #171579 por snowmon
¿ Funcionara como debe la estacion este año?, ¿o sera com el año pasao?.
A ver que decis :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 23:19 #171584 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿ Funcionara com debe la estacion este año?
pues yo voy a seguir acudiendo como cada año a mi cita con san isidro, asi que no renegare tanto de sani...aunque efectivamente sean unos zoquetes

20 Nov 2007 23:22 #171586 por Zwiky
idem de idem con dieguni

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

20 Nov 2007 23:46 #171607 por oker
bueno no sera para tanto , tienen sus fallos , pero tan mal no lo hacen , ademas creo que hasta me sentiria incomodo si lo hiciesen todo bien , solo veis la parte negativa de las cosas , las colas de 45 min son perfectas para ligar (siemrpe que no este el novio al lao) , tu piensa que la tias no pueden escapar :D :D :D

20 Nov 2007 23:50 #171609 por ivi82
hombre, de la cola de 45 min sera de lo unico de lo q no son los causantes, si tan mal lo hacen y no consiguen que merme...

20 Nov 2007 23:53 #171611 por kinka80

pues yo voy a seguir acudiendo como cada año a mi cita con san isidro, asi que no renegare tanto de sani...aunque efectivamente sean unos zoquetes

totalmente de acuerdo

bueno no sera para tanto , tienen sus fallos , pero tan mal no lo hacen , ademas creo que hasta me sentiria incomodo si lo hiciesen todo bien , solo veis la parte negativa de las cosas , las colas de 45 min son perfectas para ligar (siemrpe que no este el novio al lao) , tu piensa que la tias no pueden escapar
tambien de acuerdo :D :D

21 Nov 2007 00:41 #171633 por reinnona
De momento las primeras fotos con nieve nadie se ha fijado?? dia 19, la temporada empezaba el día 16 las sillas sin preparar, las protecciones sin poner, si la cuenta atrás ya acabo hace 5 días, en esa fecha tendría que estar todo preparado,solo esperar la nieve ¿no? no se para que tanta pantomima de fecha de comienzo antes, no es que sea de criticar mucho la estación, es lo que tenemos, si te gusta bien y sino también, podría estar mejor y podría ni estar o estar a 3horas o más de viaje, pero me parez cuanto menos curioso. :disimulo:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

21 Nov 2007 00:53 #171635 por gijon1983
Me tais asustando yo es el primer año q voy a ir a la nieve y si encima funciona mal jejeje, yo creo q con tal de q haya nieve y me lo pase bien.

Lo que esta claro q todo en este mundo se puede mejorar pero bueno tampoco hay q ser negativos

De heroes es reir cuando el corazon sangra

21 Nov 2007 09:20 #171657 por SnowSpumping
Creo que teneis el sindrome de estocolmo.
jajaaj

21 Nov 2007 09:43 #171660 por SUSO10
:yes: :yes: :D :D :D Megustó esa actitud positiva de que las colas de 45 minutos son buenas para ligar. Olé, olé y olé. Que eso es lo que tiene que haber en la esración, buen rollo y no tanto faltoso como por desgracia también hay en Sani. :yes: :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet