05/04/2026 A LAS 17:15 H

Está Nevando. Fotos desde Riopinos a las 19:30 h

20 Nov 2007 10:22 #171423 por vitimper
Tu no le hagas kaso ke lo uniko ke kiere es llamar la atencion xD
Si estubiese de nieve hasta la rodilla seguiria diciendo lo mismo.
Creo que no le he visto un mensaje sin tono negativo respecto a la nieve en mucho tiempo.
pero weno kada uno es cada uno alomejor ske no va a nevar nunca.jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 10:40 #171426 por jose_angel

Pos va a ser que no, además suben las temperaturas, con lo cual vovlerá la lluvia. Si una imagen vale más que mil palabras .........

toda esta semana hay cota por debajo de 1300 excepto mañana q sube a 1400, y a la larga la ponen mas baja...supongo q te parecera mejor eso q nada no? xq es q lo tuyo es decir q NO por sistema...aunque este nevando tu di que NO

eso de cota por debajo de 1300 ciencia ficcion,ademas cuando baja la temperatura nos ponen muy poca precipitacion,lo bueno q la proxima semana podria venir una buena nortada pero a tantas horas ...
saludos

20 Nov 2007 11:13 #171430 por sabd
acabamos de hablar con alguien que está arriba, esta cayendo aguanieve en la zona de los apartamentos.

Mi esperanza es que los del tiempo acierten, que esta mañana vi nieve en toda la mitad norte, y en la cantabrica por castilla y Leon la cota por debajo de los 1300!!!!!

Si ahora es aguanieve, es posible que en cuanto pasen las horas de medio dia vuelva a nevar!!!!!!!!!!!!!!!11111

20 Nov 2007 11:21 #171432 por susaron

eso de cota por debajo de 1300 ciencia ficcion,ademas cuando baja la temperatura nos ponen muy poca precipitacion,lo bueno q la proxima semana podria venir una buena nortada pero a tantas horas ...
saludos

Esta mañana vi el pronóstico del tiempo y daban subida de temperaturas, por lo que si ahora cae aguanieve con el paso de las horas será sólo agua. Tal vez la semana próxima venga la nortada, pero esta tururú. Y como tú bien dices: " a tantas horas ...."

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

20 Nov 2007 11:40 #171434 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Está Nevando. Fotos desde Riopinos a las 19:30 h
esto es un mieeeeeeeeeerda! donde esta la nieve?? porque por ahi no se ve que caiga nada no??
esta semana decian que bajaria la cota a final de semana hasta los 1400 metros, pero yo no me fio mucho, porque tambien deberiamos tener una pedazo siberiana encima con precipitaciones a granel no??

20 Nov 2007 11:51 #171436 por AlvaroSantos
É bonito (?guapo, não sei se diz assim?) ver o cimo do monte com neve.
Se alguém pode colocar mais fotos seria bom, principalmente para quem está longe, neste caso em Portugal.
Mas (pero), sem ser pessimista, creio que antes da "Puente" ninguém esquiará em Sani.
É triste, mas a realidade é como é.
E para a estação estar aberta na "Puente" tem que mudar (cambiar) muito as previsões.
Gostaria de não estar certo. Veremos

20 Nov 2007 12:59 #171449 por susaron
De todas maneras el que no se consuela es porque no quiere, porque en Andorra están parecidos. Primero nevó algo y ahora llueve, y la cota de nieve está sobre los 2.000 metros.

Soldeu hace unos minutos

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

20 Nov 2007 14:21 #171462 por dmc_snow

Pos asi esta cebolledo, que probe a ver si salia algo en la cam.

Este finde na de na :(

Se les debio de mover la cam, pq solo se ve la parte de sentiles. Que sera que estan haciendo el park y no quieren que lo veamos??? :lol: :lol:

20 Nov 2007 14:23 #171463 por borjacts
Respuesta de borjacts sobre el tema que bueno
que bueno ,ahy estamos menos mal q ahy gente q pone lo q tiene q poner esperemos que el ritmo no pare donttttttttttttttttttttt stopppppppppppppp 1 por my sani

<a href="www.mybannermaker.com/" target="_blank">img129.imageshack.us/img129/5710/mybanner47408a69ca0e0xf2.jpg" alt='Create your own banner at mybannermaker.com!' border=0 /><br>

Pain time and glory

20 Nov 2007 14:33 #171465 por gijon1983
Acabo de ver panorama reginoal no es que pueda ser una fuente muy fiable jejeje pero mañana la cuato de nieve esta en 1500 metros a si poco a poco va cubrinedo y se puede subir para el puente

De heroes es reir cuando el corazon sangra

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet