He leido en el foro sobre el tema de las viviendas y la falta de luz,no tenia constancia de que fueramos tantos los afectados que buscamos una solución,me refiero a los que creemos que devemos actuar agotando todas las posibilidades y no a aquellos que la situacion les parece sostenible ,incluso beneficiosa .,ya que existen bastantes propietarios que disponen de luz en sus viviendas, lo que demuestra el trato de favoritismo de ciertas personas consiguiendo asi influir en la opinion o silencio e incluso enfrentamiento de los afectaos.Creo que la repercusion mediatica es lo que actualmente mas perjudiaria a los responsables(constructores y diputacion) a unos en sus ventas y a otros mostrando su incompetencia,me refiero a una repercusion mediatica a nivel nacional a traves de algun programa de TV DE APOYO Y AYUDA AL CONSUMIDOR PERJUDICADO,por ejemplo: CAIGA QUIEN CAIGA ,O ESPAÑA DIRECTO...personalmente creo que esto acerelaria la solucion ,avergonzaria a los responsables y ademas es lo unico que nos queda por hacer.NOS ESTAN JODIENDO!!! RESPONDAMOS VAMOS A JODERLES
¿DE QUE NOS VA A VALER?
LA MAYOR PARTE QUEREMOS TENER LUZ AL MISMO PRECIO QUE EL RESTO DE LA ESTACION, Y SI NO QUE ALGUIEN NOS PAGUE LA DIFERENCIA
¿QUE PASO EN LA REUNION DE VECINOS DEL SABADO?
Recuerdo que alguno de vosotros me decia: Puebla de Lillo no o sea, porque aunque haya mas ambiente tengo que ir 10 kilometros o sea hasta las pistas...............ahora digo yo ¿o sea donde vais a enchufar el o sea micro y el o sea secador y o sea dvd y correspondiente Tv de plasma?..............Suerte aunque hay alguno al que aunque me duela decirlo le esta requetebien empleao por "inteligente".