05/04/2026 A LAS 17:15 H

Donde estaran las grandes colas esta temporada?...........

16 Nov 2007 18:03 #170577 por XUANXO-ASTUR
Pues......... eso ya que parece ser seguro que los "torres" se van a fuentes y que a parte de eso mucha gente se dividira, no os haceis esta pregunta? .....quizas mejoraran las colas de sani o no, como al no haber tanta preferente? estaran saturadas las de fuentes? ......o estaran las dos estaciones por igual. LA VERDAD ESTA AHI CON EL COMIENZO DE LA TEMPORADA. ¿QUE PASARA........?
Por otro lado al hacer forfait conjunto fuentes-pajares con la garantia de la variedad cuanta gente a parte de la habitual encontraremos subiendo el puerto.....? tendremos mas coches corriendo para llegar los primeros a ambas estaciones. Haremos grandes caravanas de retorno?

Pues tengo oido de todo.
Que si......... "pues yo cuando no tenga nieve en pajares , para fuentes"
"pues yo las rotare finde si, finde no" "que si fuentes cerrado y pa pajares" y asi un monton de comentarios "loables y respetables" por supuesto.
Puede pasar de todo, el inicio de la temporada nos lo dira............ o quizas no?
Yo por mi parte lo tengo claro forfait anual sani, esporadico fuentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 18:45 #170580 por Merucu
No creo que cambie nada. Al principio de temporada, con el mono de la gente, se haran colas de 25 minutos los fines de semana. En abril vendrán algunos días guapos pero sólo habrá 5 minutos. Todos los años es igual.

En todas partes pasa lo mismo. Se abren más estaciones, más pistas, se ponen sillas desembragables pero es igual, cada vez esquía más gente.

16 Nov 2007 20:16 #170589 por Gerard

No creo que cambie nada. Al principio de temporada, con el mono de la gente, se haran colas de 25 minutos los fines de semana. En abril vendrán algunos días guapos pero sólo habrá 5 minutos. Todos los años es igual.

En todas partes pasa lo mismo. Se abren más estaciones, más pistas, se ponen sillas desembragables pero es igual, cada vez esquía más gente.

Más razón que un Santo.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet