05/04/2026 A LAS 17:15 H

reportaje del verdadero cmabio climatico

15 Nov 2007 23:22 #170420 por isra
desde las 23, hasta las ,00 estan echando un reportaje en telemadrid que parten todos los esquemas de los ecologistas, es muy bueno, yo le estoy grabando.

lo cientificos son ingleses y americanos y algun chino, y segun lei en el periodico, algunos estan amenazados por realizar este reportaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 23:23 #170423 por SaTiS
A ver si nos lo puedes pasar luego...
Youtube o algo de eso..

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

16 Nov 2007 00:15 #170442 por isra
muy bueno el reportaje, me ha gustado aunque no lo vi del todo y no estube muy atento, lo tendre que ver con mas calma.

El reportaje es " LA OTRA CARA DEL CAMBIO CLIMATICO " tbm habla del dinero que el cambio climatico esta moviendo en todo el mundo y que cada vez mas gente se sube al carro.Si Hoy habeis leido la prensa titula:

Marín deja la política tras "consultar los signos astrales" y luchará contra el cambio climático.

Para que dejen los politicos la politica y se cambien al cambio climatico, imaginaros lo que se tiene que llevar....

En el reportaje tbm habla el cofundador de Greenpeace.

16 Nov 2007 12:55 #170489 por Gandalf_el_Gris

muy bueno el reportaje, me ha gustado aunque no lo vi del todo y no estube muy atento, lo tendre que ver con mas calma.

El reportaje es " LA OTRA CARA DEL CAMBIO CLIMATICO " tbm habla del dinero que el cambio climatico esta moviendo en todo el mundo y que cada vez mas gente se sube al carro.Si Hoy habeis leido la prensa titula:

Marín deja la política tras "consultar los signos astrales" y luchará contra el cambio climático.

Para que dejen los politicos la politica y se cambien al cambio climatico, imaginaros lo que se tiene que llevar....

En el reportaje tbm habla el cofundador de Greenpeace.

Pues yo he visto a Marín, y ha dicho que eso no lo ha dicho él.

Lo que no puede uno creerse es todo lo que sale en la tele (y en algunas cadenas, más bien nada).:cry:
Pero vamos, quien crea que los glaciares están aumentando, y que lo de Groenlandia es un bulo, se puede creer todo lo que diga Telemadrid :?

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

16 Nov 2007 13:04 #170495 por Barri
Estoy con Gandalf, no se puede uno creer nada.

Así de triste es la cosa, medios de comunicación más avanzados que nunca, la aldea global y toda la pesca y no te puedes creer nada de nada de lo que sale en la TV o los periódicos porque cada uno miente para el lado que más le conviene.

En fin, basta echar un vistazo cada mañana a la portada de El País y de el ABC para darse cuenta.

Perosnalmente creo que, con total independencia de la realidad científica, cuando más miedo haya al cambio climático mejor, porque se controlarán (espero) más las emisiones de gases, la tala de árboles, las reservas de agua, los medios naturales, etc... lo cual creo que no vendrá mal incluso si todo es mentira ¿no?

Siempre será mejor pasarse de precavidos.

16 Nov 2007 13:53 #170507 por kinka80

desde las 23, hasta las ,00 estan echando un reportaje en telemadrid que parten todos los esquemas de los ecologistas, es muy bueno, yo le estoy grabando.

lo cientificos son ingleses y americanos y algun chino, y segun lei en el periodico, algunos estan amenazados por realizar este reportaje.

podrias colgarlo, es q lo intento buscar en el youtube y todavia no esta, es q estuve discutiendo con una persona, en plan debate sobre el cambio climatico, y me gustaria q lo viera

16 Nov 2007 14:44 #170526 por SnowyLong-o
Una cosa esta clara...nos lo estamos cargando todo,digan lo que digan unos u otros.
Llegara un punto en que futuras generaciones la unica nieve que veran sera en locales como Xanadu o tendran que surfear en dunas.
Esperemos que no sea cierto lo que digo,seria muy triste.
Y muchas veces pienso en el anuncio de "El TOTAL ES LO QUE CUENTA".....yo pongo mi grano de arena por supuesto,pero hay industrias que echan al traste en un solo minuto lo qe yo o cualquiera podamos hacer en años.

Saludos a tooodosss.

Bye.

16 Nov 2007 16:07 #170554 por Gerard

Esperemos que no sea cierto lo que digo,seria muy triste.
Y muchas veces pienso en el anuncio de "El TOTAL ES LO QUE CUENTA".....yo pongo mi grano de arena por supuesto,pero hay industrias que echan al traste en un solo minuto lo qe yo o cualquiera podamos hacer en años.

Ahí esta el problema... Qué mas da que yo cierre el agua intentado gastar lo minimo mientras me ducho o me labo los dientes si luego en Murcia se funden el agua que no tienen en Campos de Golf... :verymad:

16 Nov 2007 16:50 #170562 por oker
no es por entrar en ninguna polemica , pero sabeis que en murcia riegan los campos de golf con aguas recicladas no destinadas a cosumo humano y por ponerte un ejemplo de verdadero despilfarro , el campo de golf de la llorea se bebe en 1 dia 1 millon del litros de agua POTABLE( lo que bebe un pueblo de 10 mil tios en 1 dia) .

16 Nov 2007 17:07 #170566 por Nonata_Rss
Yo tampoco quiero entrar en polémicas, pero que yo sepa en Murcia los campos de golf estan obligados a utilizar agua de las desalinizadoras, agua NO potable, aunque si es verdad que algunas con la disculpa de que no les llega el agua d las desalinizadoras utilizan la potable... :x

saludos!

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet