Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
muy bueno el reportaje, me ha gustado aunque no lo vi del todo y no estube muy atento, lo tendre que ver con mas calma.
El reportaje es " LA OTRA CARA DEL CAMBIO CLIMATICO " tbm habla del dinero que el cambio climatico esta moviendo en todo el mundo y que cada vez mas gente se sube al carro.Si Hoy habeis leido la prensa titula:
Marín deja la política tras "consultar los signos astrales" y luchará contra el cambio climático.
Para que dejen los politicos la politica y se cambien al cambio climatico, imaginaros lo que se tiene que llevar....
En el reportaje tbm habla el cofundador de Greenpeace.
podrias colgarlo, es q lo intento buscar en el youtube y todavia no esta, es q estuve discutiendo con una persona, en plan debate sobre el cambio climatico, y me gustaria q lo vieradesde las 23, hasta las ,00 estan echando un reportaje en telemadrid que parten todos los esquemas de los ecologistas, es muy bueno, yo le estoy grabando.
lo cientificos son ingleses y americanos y algun chino, y segun lei en el periodico, algunos estan amenazados por realizar este reportaje.
Esperemos que no sea cierto lo que digo,seria muy triste.
Y muchas veces pienso en el anuncio de "El TOTAL ES LO QUE CUENTA".....yo pongo mi grano de arena por supuesto,pero hay industrias que echan al traste en un solo minuto lo qe yo o cualquiera podamos hacer en años.