Bueno,todos los que seais de León,sabreis de que va el rumor y como del dicho al hecho hay un buen trecho, y la mayoria sabreis como se las gasta el que supone que va a montarlo....
Yo creo que no va a haber nada, o algo mas rocambolesco, como que cobre entrada si finalmente apila algo de nieve entre dos palos.Ojala me equivoque...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo cierto es q hay mucha gente q esta contenta con q no haya snowpark y aun no pierden la esperanza
¿Quién podría estar contento pq no hagan snowpark...???
No me gusta ser aguafiestas
Autor del tema
yo lo unico que se esque este año va a aber un snowpark en sani. si no es en pistas tendra ke ser en otro sitio.pero este año va a aber un park...
Bueno,todos los que seais de León,sabreis de que va el rumor y como del dicho al hecho hay un buen trecho, y la mayoria sabreis como se las gasta el que supone que va a montarlo....
Yo creo que no va a haber nada, o algo mas rocambolesco, como que cobre entrada si finalmente apila algo de nieve entre dos palos.Ojala me equivoque...
Como se las gasta el que se supone que va a montarlo?? Mira, yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas, pero bueno.. tu mismo..
Como se las gasta el que se supone que va a montarlo?? Mira, yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas, pero bueno.. tu mismo..
Je,je,Te puedo asegurar que tengo mucha mas idea de lo que hablo de lo que crees.La experiencia es un grado y son muchos años,por desgracia para mi,unos poquitines mas que tu, seguro,pero los suficientes para enumerarte muchas falsas promesas, demasiadas jugarretas que la gente que lleva un tiempo en esto, sabe de sobra,no por comprar material en un determinado lugar se tiene total conocimiento de ese establecimiento...
De todas formas espero esta vez equivocarme y que por fin, haga algo bueno por uno de los deportes a costa de los que se lucra,y repito,del dicho al hecho,hay un trecho.Todo esto que digo no es por malmeter,es solo,por ser realista.
Un saludo.
hacerle caso que yo lo acabo de oir por una fuente muy fiable..tp os puedo dar muchos datos.Eso si,habra 2 zonas