05/04/2026 A LAS 17:15 H

Consejo otra estación en diciembre.

14 Nov 2007 13:04 #169988 por Gandalf_el_Gris
Buenas de nuevo a todos.
Veo que por aquí todo sigue igual, todos andamos como locos con las previsiones (bueno, casi todos, don Erre que Erre sigue siendo el único realista :meparto: , y como casi siempre con toda la razón...)
Me gustaría consultar a los que las conozcan sobre que estación merece más la pena, para la ultima semana antes de navidades (hasta el 23).
Conozco Formigal, Grandvalira, Astún/Candanchú, y de no ir a Andorra preferiría ver una nueva, pero no tengo muy claro si Cerler, o bajarme a Sierra Nevada...
Me pillan todas a tomar por saco (soy un opresor vallisoletano :disimulo: ), por lo que me gustaría que me aconsejaseis un poco ¿vale?.
Muchas gracias por adelantado

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 13:15 #169993 por skiboarder
te recomiendo el pirineo frances, si te alojas en luz st saveur tienes tres estaciones (luz ardiden, cauterets y tourmalet) a menos de media hora; ademas el alojamiento en apartamentos en luz st saveur es bastante economico, los forfait con respecto a españa tirado de precio...y ademas son estaciones con buena innivacion.

lo unico mirar si abren para esa fecha, por que para los franceses la temporada empieza con las navidades.

14 Nov 2007 13:33 #169996 por susaron

Buenas de nuevo a todos.
Veo que por aquí todo sigue igual, todos andamos como locos con las previsiones (bueno, casi todos, don Erre que Erre sigue siendo el único realista :meparto: , y como casi siempre con toda la razón...)

Yo también te quiero, cariño. :P Ya te echaba de menos. :love:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 Nov 2007 13:37 #169999 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Consejo otra estación en diciembre.
yo sin lugar a dudas te recomiendo Sierra Nevada, en 4 o 5 horitas te plantas perfectamente, y despues de haber estado en aramon, baqueira, tignes y pirineo frances...sin dudarlo me quedo para siempre con sierra nevada!!!donde este sierra nevada que se quite el resto

ademas esas chicas granainas....ese ambiente de fiesta...ese entorno perfecto.... :oops:

14 Nov 2007 14:16 #170006 por tillman
pues para gustos colores xq yo fui el año pasado a sierra nevada y apenas me gusto. vamos, q me quede tol dia en el park xq la estacion no es para tanto. nieve de cañon a mansalva con unas placas de la ostia y un montonazo de gente. aparte q el forfait es como el de grandvalira y no te ofrece lo mismo. eso si, en granada el alojamiento esta tirado y salir a tomar unas cervezas es una delicia con esos pedazo pinchos q ponen.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

14 Nov 2007 14:53 #170015 por skiboarder

pues para gustos colores xq yo fui el año pasado a sierra nevada y apenas me gusto. vamos, q me quede tol dia en el park xq la estacion no es para tanto. nieve de cañon a mansalva con unas placas de la os**a y un montonazo de gente. aparte q el forfait es como el de grandvalira y no te ofrece lo mismo. eso si, en granada el alojamiento esta tirado y salir a tomar unas cervezas es una delicia con esos pedazo pinchos q ponen.

el anual en sierra nevada este año cuesta "1000 euracos" , yo conozco gente que ha ido y la ven mas como un parque de atracciones que como una estacion,dificilmente tiene buena nieve, y creo que el ambiente dista mucho de ser el "alpino" de toda la vida....top manta de productos de ski, reventa de forfaits, robos....

14 Nov 2007 15:38 #170032 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Consejo otra estación en diciembre.
Cerler es flipante, es como otro mundo, muy recomendable, se lo curran muy bien todo. :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

14 Nov 2007 15:41 #170037 por skiboarder

Cerler es flipante, es como otro mundo, muy recomendable, se lo curran muy bien todo. :wink:

a mi me encanta, pero para una semana igual se queda un poco pequeña, no?

14 Nov 2007 15:49 #170043 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Consejo otra estación en diciembre.

a mi me encanta, pero para una semana igual se queda un poco pequeña, no?

Puede ser, depende de lo que le guste y de si está todo abierto o no. Yo estube una semana y la verdad, me cansé pero de esquiar a diario, cosa a la que no acostumbro :lol: . Las piernas se resienten un poco.

Lo que dice Gandalf es lo mismo que opino yo, además yo ya tengo reservado para Grand Valira esa semana :lol: . Y si no, pues Cerler merece la pena conocerla por lo que es la estación en sí, aunque tampoco sea tan grande como las de Andorra.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

14 Nov 2007 17:24 #170064 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema Re: Consejo otra estación en diciembre.
pues yo me quedo con Baqueira, ya hace años que no voy pero es la que mas me gusto y conozco unas cuantas.

Ya estoy haciendo gestiones para irme en marzo....

Por otro lado, una pequeñita en pirineos, que esta muy bien pero tiene poca variedad de pistas es Port Ainé, es un ambiente muy tranquilo, tiene pistas entre pinos... aunque es chiquitita.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet