05/04/2026 A LAS 17:15 H

Urg. --- ¿Se puede ser más torpe? ---

09 Nov 2007 14:51 #169063 por JavierR
El viernes pasado, como sabéis, tuve en mis manos la cartas de pagos que tuvo que ir a por ellas EXPRESAMENTE.
Hoy me pongo a pagar las 4 cartas de pago que le dieron en la entidad financiera que "ellos" EXPRESAMENTE dijeron.
Quak: Error: Recibos duplicados,,,
:verymad:
La chica de caja no parecció sorpremderse, ya que por lo visto ya había visto muchos errores...

Os aviso: el que tenga la Carta de Pago y vaya a sacar el prepago, lo haga YA y no espere al 20, ya que se podía encontrar con una sorpresa muy desagradable... :yes:

En fin,,,
:no:
¡Qué pacientes somos!!!! :twisted:
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 15:35 #169070 por Loserkid
Vaya inutilidad... lo de San Isidro empieza a ser preocupante en ciertos aspectos... en fin...

Gracias por avisar, tengo unos cauntos colegas que iban a forzar hasta el final para subir a sacarlo... ya los avisaré para que suban con tiempo!

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

09 Nov 2007 15:36 #169071 por JorgeJGS

09 Nov 2007 16:51 #169080 por Tati
Yo este año no saco el forfait, pero ire con la tarjeta del anual por si acaso... pq viendo la de errores que hay a lo mejor se descuidan y me la activan :twisted: :twisted:

... ya ya de ilusiones vive...

09 Nov 2007 17:05 #169082 por saruky_89
buff que pifias que son... oye, una pregunta, en leon las cartas de pago donde hay que ir a por ellas? a la Junta o al edificio este donde se iba el año pasado (al lado de la catedral?) es que eso no lo tengo muy claro. saludos!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

09 Nov 2007 18:20 #169084 por JavierR
Mi cuñao subió a San isidro, es que somos de Asturias...
¿Alguien de León que te lo solucionen...?

Y Tati... a lo mejor cuela... :yes:

09 Nov 2007 19:53 #169095 por oker
Pues yo pague ya el anual y sin problema , ahora solo espero que no haya ningun problema al pasar el forfait el primer dia que suba , por si las moscas me voy a llevar el justificante de ingreso sellado por el banco ,

09 Nov 2007 21:56 #169121 por franky
Yo fui hoy hasta la estacion para solicitar la carta para mi mujer que no tenia el anual...y meos mal que subi...porque el mio no me lo habian mandado porque segun ellos habia algun error en los datos....uff ...casi.
Baje y me fui directo a lugones que hay un caja españa..y cuando me atienden..sorpresa...la chica me avisa que hay problemas con duplicados y no se que rollos, ..le explico que acabo de bajar de la estacion y que no hay posibilidad de error...sulto el huevo y a esperar que nieve..

Por si acaso el primer dia de ski voy a llevar conmigo el justificante bancario ...que ya nos conocemos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

09 Nov 2007 22:14 #169122 por JavierR

...Por si acaso el primer dia de ski voy a llevar conmigo el justificante bancario ...que ya nos conocemos.

Yo ya lo llevaba el año pasado, así que imagínate este... :yes:
Saludos,,,

10 Nov 2007 00:45 #169131 por krasty
A mi me llego la cartas esta semana y realice los tramites de pago ayer y no tuve ningun problema , pero por lo que comentais , me imagino la movida del primer dia de temporada. como dice una cancion de La union ...... fueron los celos y no yo. Aqui la excusa que te van a dar ....... Fueron los tornossssss. Espero que no. VENGA COLEGUIS QUE YA QUEDA MENOS. :wink: :wink: :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet