Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La verdad es que no sé cómo no estáis hartos de perder el tiempo con enfados por culpa de la gestión de la estación, ya sea Sani, Pajares o Fuentes. En mi caso, hace ya tiempo que paso del tema porque he comprendido que no significamos absolútamente nada para la estación, mientras ésta sea gestionada por un ente - el que sea - de carácter público. Cinceptos como el de competencia, beneficio, calidad etc... son completamente ajenos a este tipo de gestión, y además sobra demanda. Otros como el de presupuesto, trienios pues les resultan más cercanos. Un forfait de veintipico euros es barato...si tienes 6 kilómetros de pistas...no lo es tanto. Lo dicho, les importamos un carajo. Paciencia, que ya nevará...
Lo de todos los años... habrá que subir pala y entre unos cuantos hacer unas barandillas o cajones o algo y subirlos.
Pero eso es precisamente lo malo, porque en la estación pensarán ¿Para que hacerles un snowpark si ya se lo hacen ellos solos?
Hola a todos, hay una opción que se barajó la pasada temporada y es crear una ascociación en la que un grupo de usuarios con cierto nombre como agrupación, no como personas independientes, puede realizar gestiones (no presiones) para llegar a una acuerdo con la estación y pedir infraestructuras. Para mi sería una de las opciones mas correctas y que creo que pueden llegar a buen puerto. Bien esto requiere un esfuerzo de TODAs las pesonas interesadas y no de sólo cuatro como ocurrió con la primera propuesta. Crear una asociación es un jaleo de papeleos, en los que nuestra compañera del foro Floppy se esforzó a 200% en gestionar, había hasta nombre para la asociación y apoyo de patrocinadores para tirar palante, ahora si formar una asociación no mola... no es cool... nose, pero lo que requiere es esfuerzo y ganas.
Lo de todos los años... habrá que subir pala y entre unos cuantos hacer unas barandillas o cajones o algo y subirlos.
Pero eso es precisamente lo malo, porque en la estación pensarán ¿Para que hacerles un snowpark si ya se lo hacen ellos solos?
Te equivocas, tengo visto, de gente pagar el forfait para pasarse el día currandose saltos fuera de las pistas, y vienen delante sus narices y se lo cargan. No me quiero imaginar lo que pasará con barandillas o algo así...