05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Una pregunta

08 Nov 2007 11:23 #168894 por snow32
Una pregunta Publicado por snow32
Ayer tuve descanso en el trabajo y aproveche a acercarme a Felechosa con mis padres, al novio lo deje trabajando jeje......a lo que ibamos y ya en serio, nos estamos planteando comprar algo alli porque mis padres tienen un dinerito ahorrao y parece que les comentan que la cosa pinta muy bien en el entorno de San Isidro, para mi mejor que mejor porque de paso utilizaria el apartamento. Hemos estado informándonos un poquito en las obras de la zona y el precio aunque no es ningún chollo esta en torno al dinero que se quiere invertir.......¿el problema? que nos gustaría comprar algo llave en mano por un lado para evitar posibles problemas con constructores y por otro para empezar a disfrutarlo desde ya........las promotoras comentan que imposible que no hay nada pero como se lo que es el tema del boca a boca pues pido que me echeis una mano desde aqui......venga y ser buenos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2007 17:03 #168950 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: Una pregunta
SOLO FELECHOSA... Y PUEBLA DE LILLO???... MIRA EN LA OTRA VERTIENTE QUE PUEBLA ES LA FELECHOSA LEONESA MAS MENOS JEJEJE...ESTAN CONSTRUYENDO MUCHO POR AYI...UN SALUDO...PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ES QUE SE ME QUEDO PIYAO EL BOTON

R2S Proyect

08 Nov 2007 17:39 #168958 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema Re: Una pregunta
te dejé un mensaje privado, míralo. Saludos.

Fai un sol de carallo...

09 Nov 2007 16:47 #169079 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Va la cosa bien
Jquelle ya te he contestao al privado. Al resto muchas gracias por ponerme en la pista tambien. Creo que tengo ya algo interesante de todas formas seguir enviandome información que la agradezco montón. Habrá que gastarse medio sueldo este invierno invitando a la gente maja del foro jeje!!......bicos :wink:

12 Nov 2007 17:28 #169453 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Gracias
Holaaa.....pues muchas gracias por la informacion jquelle :yes: .......pero creo que ya tengo el tema a punto de caramelo con la familia esta de la que os hable el otro dia.......me piden 20 kilos por un apartamento similar al bajo b que me recomendasteis vosotros pero está en la planta primera y encima da al pueblo que todo eso cuesta más segun me contaron en las promotoras........yo se que es barato en relación a los precios de ahora pero voy a intentar a ver si pagamos el IVA la mitad cada uno o algo asi..........ya te contaré.........a ver si tomamos algo por alli........saudos

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet