05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esqui de fondo en el Pto de Vegarda!!!!(Lugeros)

02 Feb 2008 10:11 #185086 por Bruma
Hola, pues si , la maquina pisapistas , creo que ya esta en el ayuntamiento, y a parte de vegarada creo que quieren pisar los caminos que se hicieron en Redipuertas tras la concentracion parcelaria, ahora solo falta que nieve, por que de momento con lo que hay........... :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2008 10:41 #185089 por susaron
No envieis nunca vuestro e-mail a personas desconocidas, porque luego os llenarán el correo de basura. Ese mensaje de una supuesta encuesta tiene todas las papeletas de ser más falso que Judas, y de ser uno más de los que se dedican a conseguir cuentas de correo para enviarlas a las empresas de publicidad. Si alguien de verdad quisiera hacer esa encuesta no necesitaría pedir nuestros e-mails, bastaría con hacerlo aquí, en el Foro, con permiso del Webmaster, igual que se han hecho otras encuestas.

Por ejemplo: yo no practico esquí de fondo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

02 Feb 2008 16:26 #185115 por ainurap
Respuesta de ainurap sobre el tema Esquí de fondo
Lo siento mucho, pero en este caso, estás equivocad@. No podemos hacer la encuesta a través de esta página web. Las encuestas serias no se hacen así.
Está bien en desconfiar, pero te agradecería que no pusieras a la poca gente que coopera, en contra, puesto que ya me está resultando bastante díficil encontrar personas que hagan esquí de fondo, como para que les desanimes a ayudarme.
Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., como ves, es una dirección de la Universidad de León. Así si desconfiais en poner vuestro mail en la página, me lo podeis enviar. Muchas gracias!!

02 Feb 2008 16:31 #185117 por susaron
No se si estoy equivocado, pero está claro que los e-mails que se ponen en público, o se envían a desconocidos, acaban siempre en manos de las empresas que se dedican al correo basura. Y lo digo por experiencia propia, harto de recibir montones de esos correos.
Dices que las encuestas serias no se hacen a través de la web. Pues creo que como no se hacen encuestas serias es por e-mail, ya que un correo recibido es fácilmente manipulable. En cambio, si aquí vamos poniendo si hacemos, o no hacemos esquí de fondo, nadie lo puede manipular, y además lo iremos viendo en tiempo real.
El que una dirección de correo sea de la Universidad de León, o del Palacio del Pardo, no significa nada, ya que nada garantiza que el dueño de esa cuenta sepa guardarla adecuadamente, o no la transfiera a terceros. O simplemente, que la meta en una carpeta de direcciones accesible a cualquier troyano.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet