Desde hoy domingo 4 de noviembre, se encuentra en funcionamiento la webcam permanente de San-isidro.net desde el sector Salencias. Hasta que se ajusten todas las preferencias de comunicación podría ocurrir que hubiera pequeñas interrupciones del servicio en los próximos días, aunque se ha tratado de optimizar todo al máximo para que funcione correctamente desde el primer día.
La Webcam estará en funcionamiento a lo largo de toda la temporada desde las 7:30 de la mañana hasta las 23:30 de la noche. Como ya sucedió la pasada temporada, desde la
sección Webcam
de San-isidro.net se podrá visualizar la última imagen recibida así como las seis anteriores.
También está en servicio desde hace unas semanas la Webcam desde Fuentes de Invierno instalada por San-isidro.net.
A partir del mes de diciembre se pondrá en funcionamiento también el servicio de foto del día desde la zona alta de la estación (sector de Cebolledo), desde el que trataremos de mostrar la imagen diaria de la zona alta.
Ya va quedando menos para disfrutar de una nueva temporada.