05/04/2026 A LAS 17:15 H

hay noticias de fuentes de invierno

12 Nov 2007 13:05 #169363 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: hay noticias de fuentes de invierno
Yo estoy deacuerdo con esqui boarder,me parece un precio razonable.17 euros no es tanto teniendo en cuenta los precios que manejan otras estaciones de similares carazteristicas.y el anual 195 euros pues no se,creo que sino lo es, sera uno de los mas baratos de españa.lo que no te puden cobrar es 90 euros por esquiar toda la temporada coño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 13:53 #169376 por el_perro_verde
Y entonces por que leo tantas airadas protestas por el anual de San Isidro? :?

Asociación de Amigos de Salencias

12 Nov 2007 14:59 #169405 por JavierR

Y entonces por que leo tantas airadas protestas por el anual de San Isidro? :?

8O 8O ¿No quedamos que estábamos contentos porque no nos lo subieron??? 8O 8O

12 Nov 2007 18:54 #169473 por vitorin
Pues yo estoy contento, tanto con los de Sani, como con los de fuentes y pajares, a pesar de la subida de estos. Esquiamos en las estaciones más asequibles del pais y tenemos la suerte de esquiar casi tantos dias al año como en pirineos. Quizas no sean las mejores del mundo, pero las considero mejores que las de Madrid por ejemplo que además de peores pistas (con todo mi respeto), son mas caras y con bastante más gente... Si no mirar el forfait de Valdesqui 35 euros el diario, y unas colas infinitas

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Nov 2007 22:55 #169554 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: hay noticias de fuentes de invierno
Pues los Alleranos no estamos de acuerdo con esas tarifas, porque son para todos igual y en lena, lillo, etc... concejos a los que sus habitantes tienen precios especiales de sus estaciones, pero el principado a los alleranos nos debe de ver como gente que depues de trabajar dedica su tiempo libre a la ganaderia y la agircultura.
Y con ese pensamiento claro esta llegaron a la conclusion de que no valdria para nada lo que se aplica en el concejo de Lena ya que los alleranos no lo van a solicitar porque no saben lo que es el deporte blanco.
Y Yo respondo con los huevos hinchaos como balones de baloncesto, en aller nos gusta el deporte blanco tanto o mas que los de Lena asi que quiero un trato igualatorio en precios y no somos gente anticuada que vive en los años 40, asi es como piensan mucha gente en asturias ya que la renfe no llega al concejo de aller. forfait y abonos con precios especiales para los alleranos yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

faelo por ti, faelo por asturies.

12 Nov 2007 23:34 #169569 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: hay noticias de fuentes de invierno
vente pa lillo si ves q tal, la temporada por 50 euros se rentabiliza bastate bien.

Asi todo dependera de los acuerdos de los pueblos con el principado, igual hay estacion porque los pueblos renunciaron a sus terrenos, me parece q lo del anual por 50 euros solo es para los de lillo, los de cofiñal estando en el ayuntmiento me parece q no tienen rebaja, y esto fue por q los terrenos para la silla de requejines eran de la junta vecinal de lillo (no del ayuntamiento) y por la cesion de los mismos a la estacion se llego a ese acuerdo...

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet