05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que haceis para sacaros el MONO !!

05 Nov 2007 12:55 #168575 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: Que haceis para sacaros el MONO !!
Yo me he comprado un mountainboard, un patín todoterreno, se parece mucho a hacer snow, solo que sobre ruedas y en pradera, es mucha risa y ayuda a quitar el mono mejor que un juego de la psp, puedo asegurároslo, eso si, a los de esquí no les va a servir de mucha ayuda.

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 13:19 #168576 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Que haceis para sacaros el MONO !!

Yo me he comprado un mountainboard, un patín todoterreno, se parece mucho a hacer snow, solo que sobre ruedas y en pradera, es mucha risa y ayuda a quitar el mono mejor que un juego de la psp, puedo asegurároslo, eso si, a los de esquí no les va a servir de mucha ayuda.

Ahí van unos videos :wink: :

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/p-wgLG5KKq4&rel=1">www.youtube.com/v/p-wgLG5KKq4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/xkHyygjDPRk&rel=1">www.youtube.com/v/xkHyygjDPRk&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Yo me piyaría uno también, nunca lo probe pero cada vez que paso por forum y lo veo ahí puesto me dan ganas de marchar con el :lol: , lo compraría, pero no hay presupuesto :( . Igual me hago algo casero como estos chabales:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/YJ49d__LLJk&rel=1">www.youtube.com/v/YJ49d__LLJk&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Veo un poco más peligrosas las caidas :lol:

Y por último para los expertos, conozco un amigo que lo tiene, pero primero tengo que aprender a no salir volando con la cometa :lol: :

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/lcurYD5NGk0&rel=1">www.youtube.com/v/lcurYD5NGk0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet