05/04/2026 A LAS 17:15 H

opiniones sobre los snowblade

26 Oct 2007 00:25 #167565 por toniemails
hola!!

llevo ya un par de años esquiando con esquis convencionales, pero las navidades pasadas probe los snowblade por san isidro y la verdad es que me gustaron mucho, son mucho mas divertidos que los esquis normales y bastante mas manejables a la hora de hacer alguna pirueta.

estoy pensando en comprarme unos pero antes querria saber vuestra opinion, ya que como dije antes solo llevo un par de años esquiando, pero la verdad es que se me dio bastante bien desde el principio

querria saber la opinion sobre este tipo de esquias de gente que realmente lleva toda su vida esquiando

gracias!! y saludos desde galicia!!! buenas nieves!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 08:44 #167576 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: opiniones sobre los snowblade
hola!

pues yo empece con skis largos, despues me pase a los snowblade tres añitos y me he vuelto a los largos.
sinceramente los snowblade son unos skis muy divertidos sobre todo para estaciones pequeñas en las que no suele haber pistas muy largas ni muchos sitios para hacer trucos; la sensacion es muy parecida a la de patinar y en cualquier pista puedes hacer infinidad de trucos, logicamente para hacer fuera pista son bastante limitados con respecto a los skis convencionales.

mi consejo....si ers un skiador que te gusta mas la pistas que los fuerapistas, no correr a todo trapo y te gustan hacer truquitos los snowblade son muy recomendables...ademas como no cuestan mucho puedes seguir teniendo los largos por si algun dia te pica el gusanillo de los skis largos.

saludos

26 Oct 2007 12:40 #167599 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: opiniones sobre los snowblade
Yo los probe un día, y despues de eso me pasé a la tabla, con eso te lo digo todo :lol: .