05/04/2026 A LAS 17:15 H

opiniones sobre los snowblade

26 Oct 2007 00:25 #167565 por toniemails
hola!!

llevo ya un par de años esquiando con esquis convencionales, pero las navidades pasadas probe los snowblade por san isidro y la verdad es que me gustaron mucho, son mucho mas divertidos que los esquis normales y bastante mas manejables a la hora de hacer alguna pirueta.

estoy pensando en comprarme unos pero antes querria saber vuestra opinion, ya que como dije antes solo llevo un par de años esquiando, pero la verdad es que se me dio bastante bien desde el principio

querria saber la opinion sobre este tipo de esquias de gente que realmente lleva toda su vida esquiando

gracias!! y saludos desde galicia!!! buenas nieves!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 08:44 #167576 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: opiniones sobre los snowblade
hola!

pues yo empece con skis largos, despues me pase a los snowblade tres añitos y me he vuelto a los largos.
sinceramente los snowblade son unos skis muy divertidos sobre todo para estaciones pequeñas en las que no suele haber pistas muy largas ni muchos sitios para hacer trucos; la sensacion es muy parecida a la de patinar y en cualquier pista puedes hacer infinidad de trucos, logicamente para hacer fuera pista son bastante limitados con respecto a los skis convencionales.

mi consejo....si ers un skiador que te gusta mas la pistas que los fuerapistas, no correr a todo trapo y te gustan hacer truquitos los snowblade son muy recomendables...ademas como no cuestan mucho puedes seguir teniendo los largos por si algun dia te pica el gusanillo de los skis largos.

saludos

26 Oct 2007 12:40 #167599 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: opiniones sobre los snowblade
Yo los probe un día, y despues de eso me pasé a la tabla, con eso te lo digo todo :lol: .

No en serío, como dice skiboarder, depende de tus gustos, yo los deje, porque para pistas cortas, con saltitos y sitios donde puedas jugar son una pasada, parece que esquias el doble :o ; Pero a mi, lo que me va, es el freeride y la velocidad. El problema principal de los snowblade viene cuando tienes grandes bajadas, largas y quieres bajar un poco rápido.

A mi ocurrió en la pista grande de cebolledo, por desgracia, descubri por mi propia cuenta que no tienen estabilidad y no puedes coger velocidad (es como la diferencia de llevar un ferrari a 180kph y luego intentar hacerlo con un turismo normal). Cuando me parecía que tenía un buen ritmo, un pequeño bache me aparecio de la nada y mi espalda se doblo como una hoja de papel; de hecho cai de morros y no me di con la cara porque los snowblade me adelantaron al lao de cada oreja (eran de los fijos que no se sueltan con las caidas). los 15 primeros minutos pensé que el dolor era serio (de ese dolor que casi no te deja moverte), luego ya vi que por suerte solo fue un buen bombazo. Aún así volví a subir en la silla otra vez, pero no los volví a alquilar más.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

26 Oct 2007 15:35 #167611 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: opiniones sobre los snowblade
yo para saltar aveces utilizo los wedze son algo parecido a los snowblade un poco mas largos. (127cm)creo
.no tienen mucha estabilidad tmpoco pero mucha mas ke los snowblade y para acer trucos rapidos en saltos van muy bien por que pesan la mitad y llevan fijaciones de eskis normales.
tambien tengo los snowblade que los compre de la que salieron y los debi usar 3 o 4 veces...

26 Oct 2007 18:59 #167630 por Ezekiel
Respuesta de Ezekiel sobre el tema Re: opiniones sobre los snowblade
Yo tambien empece con skis grandes despues estuve una temporada con unos snowblade y de nuevo volvi para unos rossignol sprayer de free. Los snowblade no tienen nada de estabilidad bajando fuerte ademas los mios no tenian fijación automatica con el peligro que ello trae, si te interesa k sean manejables y algo mas estables te recomiendo unos wedze que miden 1.27 y con fijación automatica. Mi padre tiene unos y dice k van mucho mejor que los anteriores snowblades que tenia.

27 Oct 2007 00:41 #167653 por jiber4ever
Respuesta de jiber4ever sobre el tema Re: opiniones sobre los snowblade
los odio a muerte!!!!!!!!!! :verymad:

&lt;object width=&quot;425&quot; height=&quot;355&quot;&gt;&lt;param name=&quot;movie&quot; value=&quot;www.youtube.com/v/vQdQQGpkbDQ&hl=es&...;/param><param name="wmode" value="transparent"></param>&

27 Oct 2007 11:16 #167667 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: opiniones sobre los snowblade
yo estuve 2 o 3 años con unos y bueno...la verdad q la sensacion es la de patinar si. Estabilidad poca y ademas para frenar cuando vas follao las pasas putillas...pero bueno, por probar nunca se pierde nada, no te puedes fiar del todo de lo que te dice la gente. Puedes alquilarlos y probarlos o incluso comprarlos que no son nada caros y si mas adelante ves que no te gustan los vendes y recuperas una parte.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet