05/04/2026 A LAS 17:15 H

BUENAS NOTICIAS

24 Oct 2007 22:39 #167426 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: BUENAS NOTICIAS
me fio mas de los viejos de los pueblos que de cualkier metereologo con estudios, ke los ancianos ya tienen muchas tablas en estas cosas :D :D :D

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 22:58 #167431 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: BUENAS NOTICIAS

Una tradición de los pueblos dice que cuando hay muchos frutos silvestres será un invierno de mucha nieve. Este fin de semana todos al monte a comprobar si hay muchos frutos. :D

Y si no los hay nos ahorramos el anual. :twisted:

Yo también escuché varias veces ese comentario, y el año pasao acertó de lleno, las manzanas al menos fueron escasísimas, y este verano todo lo contrario con una diferencia abismal.

Ojalá tenga razón......

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

25 Oct 2007 10:29 #167457 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: BUENAS NOTICIAS

Una tradición de los pueblos dice que cuando hay muchos frutos silvestres será un invierno de mucha nieve. Este fin de semana todos al monte a comprobar si hay muchos frutos. :D

Y si no los hay nos ahorramos el anual. :twisted:

Yo también escuché varias veces ese comentario, y el año pasao acertó de lleno, las manzanas al menos fueron escasísimas, y este verano todo lo contrario con una diferencia abismal.

Ojalá tenga razón......

CIAU Y AL SNOW

Pues como me gustan las MANZANAS diossssssssssssssssssss
:o :o

25 Oct 2007 11:07 #167463 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: BUENAS NOTICIAS
Ojala así sea, y más te vale que no me haga ilusiones para nada :lol: que este año tengo anual :o .

¿alguien ha mirado el calendario gregoriano?

:wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

25 Oct 2007 11:41 #167469 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: BUENAS NOTICIAS
Pues si es cierto lo de las manzanas prepararos. Porque mi abuela tiene una pumarada y estamos recogiendo las manzanas y hay arboles que es increible la cantidad de ellas que tienen. Tengo la espalda hecha polvo.

25 Oct 2007 12:25 #167478 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: BUENAS NOTICIAS

Ojalá tenga razón......

CIAU Y AL SNOW

Frutos silvestres, FRUTOS SILVESTRES. Tenéis la fiebre blanca y ya no hay quien os controle. :lol:

La tradición se refiere a cuando hay muchas bayas, arándanos, escaramujos, bellotas, etc.

Si lo de las manzanas valiese tendrían que caer 2 metros, porque yo me como 4 asadas todos los días. :twisted:

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

25 Oct 2007 14:59 #167511 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: BUENAS NOTICIAS

La cosecha de manzana sólo alcanza este año para el 60% de la producción de sidra Los lagareros deberán importar.El precio alcanza el récord de 27 céntimos
La cosechona de manzana se hará de rogar un año más. La meteorología adversa ha dado al traste con buena parte de la producción, hasta el punto de que la manzana asturiana sólo dará para elaborar el 60 por ciento de la sidra de la región. Los lagareros deberán abastecerse en el exterior. Galicia, Francia, Polonia o Chequia aportarán la fruta que falta. La Asociación de Cosecheros (Aacomasi) estima en 25 los millones de kilos que se «pañarán» en las pomaradas.

:disimulo: Yo no es por ser gafe, pero... :disimulo:

25 Oct 2007 16:42 #167517 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: BUENAS NOTICIAS

Ayer y hoy estuve por Fele, y como es de costumbre en esta época se habla de si este año nevara,tendremos heladas...Así que te acercas a los pais@nos de la zona y te paras con ellos para ver que te cuentan.Pues bien los mismos que el año pasado decian que no nevaria nada y hace dos que tendriamos buena temporada ( algo que más o menos fué asi..)
dicen que este año sera buenisimo y que tendremos nieve de sobra,es más decian que no tardaria en venir la primera,asi que ya sabeis ir calentando!!.
En teoría estos comentarios no tienen mucho fundamento,pero a mi me suben el animo un monton.

Saludos

www.panchitos.es

pues claro que si que los lugareños de fele se lo chanan pila...yo siempre me he fiado de ellos...solo saben darte una idea general de como va a ser este invierno...pero vamos aciertan mucho mas que cualquier meteorologo...que pa eso viven ahi y saben descifrar el entorno...bueno yo ya voy a empezar hacer sentadillas...jejeje

R2S Proyect

25 Oct 2007 20:16 #167537 por jacoam
Respuesta de jacoam sobre el tema Re: BUENAS NOTICIAS
Frutos silvestres hay este año muchos,yo hice mermelada de zarzamora.Ahora ando a castañas y hay muchisimas y de buen tamaño,no como el año pasado que habia pocas y pequeñas.No se si os vale el comentario pa lo de la nieve

26 Oct 2007 16:26 #167618 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: BUENAS NOTICIAS

Pues si es cierto lo de las manzanas prepararos. Porque mi abuela tiene una pumarada y estamos recogiendo las manzanas y hay arboles que es increible la cantidad de ellas que tienen. Tengo la espalda hecha polvo.

Lo mismo digo, Este año el llagarín de mi padre no da a basto.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet