05/04/2026 A LAS 17:15 H

ayudaa!!! viaje a los alpes franceses

24 Oct 2007 12:31 #167315 por nkt83
HOLA!!! cada vez queda menos para la nueva temporada , pero parece que la nieve se va a hacer de rogar.
Os quería hacer una preguntilla ya que muchos de vosotros fijo que habeis ido , os queria pedir opinión, porque estoy mirando viajes para el puente (queria ir 5 noches-6dias, o algo parecido ) para los alpes franceses, estuve mirando para val thorens, el problema es el transporte , ya que en coche es una paliza y viaje lo estoy mirando a ver como sale de precio.
QUERIA PEDIROS OPINIÓN SOBRE A DONDE ESTARIA BIEN IR QUE NO SE DISPARARA MUCHO DE PRECIO.
SI VIENE MEJOR IR EN COCHE O EN TRANSPORTE CON LA AGENCIA, Y QUE ESTACIÓN ESTÁ MEJOR.
SERÍA MI PRIMER VIAJE Y NO ME GUSTARIA EQUIVOCARME EN LA ELCCIÓN QUE HAGA.

Muchas gracias, nos vemos por Sani-fuentes. :bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 13:29 #167330 por colla2000
yo fui un año a alpe dhuez en esa fecha y encontre poca poca nieve y mucho mucho frio, sólo se podia esquiar en la parte alta de la estacion y por tanto no podias disfrutar de las grandes bajadas...una pena y más si lo estas viendo allí delante!!!! no obstante imagino que para esa fecha tendras nieve, aunque no creas que la tienes asegurada.(el año pasado no hubo...)

sobre el viaje te recomiendo en bus.

estaciones, conozco tignes, alpedhuez y los dos alpes, todas impresionantes y seguro te encantan

el apre-ski lo solemos hacer los españoles (que raro...) y está todo algo carillo, intenta llevar de aquí la comida y algo de bebida si te apetece algo de juerga...

un saludo y a disfrutar del viaje, vete muy abrigad@!!!!

24 Oct 2007 17:22 #167370 por nkt83
MUCHAS GRACIAS, HE IDO AL CORTE INGLÉS A MIRARLO PARA VAL THORENS, Y ME DICEN LO MISMO QUE SI NO TENGO PRISA POR IR QUE ME MERECE LA PENA ESPERAR UN POCO MÁS ADELANTE POR QUE PARA ESAS FECHAS NO ESTÁ MUY ASEGURADA LA NIEVE YA QUE ES PRINCIPIO DE TEMPORADA.
ME HAN DADO PARA VAL THORENS CON VUELO A GINEBRA Y LUEGO BUS HASTA LA ESTACIÓN , FORFAIT , ALOJAMIENTO Y DESAYUNO 7 DIAS 2118 € 2 PERSONAS.
Y PARA CANDANCHÚ (HUESCA) SIN VIAJE, ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN HOTEL A PIE DE PISTAS 1112€ NO SÉ IGUAL ME ESPERO PARA FEBRERO.
PORQUE SI ME VOY A ALGÚ SITIO Y LLEGO ALLI Y NO HAY NIEVE MENUDO BAJÓN QUE PILLO.

24 Oct 2007 21:10 #167404 por PacoP
:no: No pagues esa sobrada!!! nosotros estuvimos en les menuires (3 valles) mismo domio que d val Thorens, y fuimos por nuestra cuenta rucandome bastante encontre un apartamento x 190€ a pie de pista forfaity 6 dias 240€ o x ahi y viaje en coche como unos 350 ida y vuelta.

24 Oct 2007 23:28 #167435 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: ayudaa!!! viaje a los alpes franceses
los alpes franceses muy buena elecion no lo dudes
yo este verano estube en el glaciar de les deux alpes y fue u pedazo de viaje
1 semnaa incrible...un paisaje alucinante..perfecto para relajarse
yo fui en coxe es una paliza si y yege a pensar que si mereceria le pena pero mi opinion es q la merece muxo muxo
suete con la elcion
un bsoo

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

25 Oct 2007 10:37 #167459 por aspenG
No es por nada pero para ser Val Thorens ( y principio de temporada) me parece que se "han pasao" con el precio. Cuidadín con la agencia del Corte Inglés que la gente empieza a estar muy quemada: pagas como el triple por lo mismo (mismos hoteles, mismos vuelos, mismo transporte...), mírate otras touroperadoras antes de decidirte.

25 Oct 2007 16:42 #167516 por nkt83
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, YA, A MI ES QUE ME PARECIÓ ALGO EXAGERADO, POR QUE ENCIMA EL VUELO TENÍAMOS QUE IR A COGERLO A MADRID POR NUESTRA CUENTA, MIRARÉ EN OTROS SITIOS , ADEMÁS HE PENSADO EN ESPERAR A FEBRERO A VER COMO VA EVOLUCIONANDO EL INVIERNO, JEJEJEJE.
PUES DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS :wink: :wink:
HOY YA HE VISTO EN EL TELEDIARIO LAS PRIMERAS NEVADAS, ME PARECE QUE ERA EN SIERRA NEVADA, LA COSA PARECE QUE SE ACERCA............

25 Oct 2007 17:08 #167522 por agucas
Tati y yo estuvimos hace unos años en estos apartamentos de Les Menuires:
www.pv-vacaciones.com/scripts/fiche_prod...ofr=9&id_sai_passe=1
Son una pasada, super espaciosos y con piscina climatizada, sauna y gimnasio. A pie de pistas. Salen muy bien los grandes de 8 y 10 personas y de verdad que merecen la pena!! El precio que comentas me parece una pasada, nosotras fuimos por 90.000pts con autobus desde Madrid y forfait de 6 días, además no eran 5 noches, sino 6. Una fecha buena es la semana de reyes, que allí ya no es fiesta, por lo que no es temporada alta, sino media

25 Oct 2007 17:27 #167524 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ayudaa!!! viaje a los alpes franceses
Eso si que era a pie de pista!! Ese año en los 3 valles que bien lo pasamos, todo genial :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet