Soy nueva en esto del esqui, el caso es q he pensado en ir a esquiar este invierno a San Isidro, pero no dispongo de la ropa adecuada... y como no qiero comprarmela ya que no creo q vaya muy amenudo y tampoco quiero pasar frio... pues quiero alquilarla! El caso es q me gustaría saber si se puede alquilar allí en la propia estación ya que voy en un viaje organizado en autobus y no voy a poder desplazarme por allí. O si no, si alguien conoce de alguna tienda en Valladolid o alrededores donde lo pueda alquilar! Y una ultima pregunta, cual es el precio mas o menos? En la oferta del viaje ya están incluidas las botas, los esquis y los bastones, x lo q lo q qiero es alqilar unos pantalones, una cazadora... bueno, vosotros sabreis mejor lo que necesito que la verdad es q yo tampoco tengo muha idea!!
hola, yo el año pasado alquile la ropa en una tienda que esta en la estación se llama sherpa multideportes, se que es la única que tiene ropa de alquiler, me atendieron muy bien, no recuerdo los precios porque eramos dos familias grandes la ropa estaba bien no era cara, espero haberte ayudado.
Te dejo una lista de lo que necesitarás por si te sirve de ayuda:
No te creas que se necesitan licras de competición o cosas así. Al final es como mucha ropa de invierno, solo que alguna más sofisticada que otra:
Necesitas unos calcetines gruesos y que lleguen hasta la rodilla (pa que no molesten las botas y no entre agua), que si no los tienes te los puedes comprar en cualquier tieneda de ropa de invierno, porque no son solo para el ski, para los días de frio son muy comodos.
Si tienes un polar o algo parecido que abrigue pues la cuenta, si no, mientras que no sea de lana, lo que tengas que proteja del frio.
Si tienes una cazadora de abrigo impermeable, goretex o algo parecido es suficiente como capa externa. (importante que no cale)
El problema que suele tener todo el mundo es con los pantalones. Date cuenta (y no es por desanimar) que el primer día vas a estar casi tanto tiempo en el suelo como de pie . Con lo cual necesitas algo que proteja del frío y que sea lo más impermeable posible. Si no conoces a alguien que te pueda prestar, creo que los pantalones de agua, que se llaman, no son muy caros para comprar, o también los puedes alquilar donde te dice bajocero.
Que no se te olvide llevar gorro y braga o algo con que cubrir la cara, guantes (no de lana) gafas y crema pal sol. Y ropa de repuesto, que a veces se llega como si te tirases al rio!
Puede que tengas muchas de estas cosas por casa o te las puedan dejar y no tengas necesidad de alquilar.
Que lo pases bien y que no te desesperes con las caidas
.Y ropa de repuesto, que a veces se llega como si te tirases al rio!
Jajajaja... esto es bien cierto... sobre todo al principio
Por cierto... No te olvides de las gafas de sol, muy muy importantes, si tienes unas de bacaladero pues balen de sobra, si no casi cualquieras, le compras un cordoncillo de esos para no perderlos y listo, no vas a cojer vlocidad en los primeros días como para necesitar unas de ventisca .