05/04/2026 A LAS 17:15 H

se sabe algo del forfait de fuentes?

29 Oct 2007 12:12 #167817 por NatyEdu
increibles las fotos, habra que pasarse por fuentes

¡¡techno!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 13:59 #167828 por tillman
el precio del forfait sera otra cosa decisiva a la hora de ir a fuentes o a sani. si son 15€, por 6€ (si no tienen snowpark) me voy a sani de cabeza.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

30 Oct 2007 14:58 #167942 por Rober
Respuesta de Rober sobre el tema Re: se sabe algo del forfait de fuentes?
Caaro joder,por esa diferencia?pa saani,pero la putada yeq aun no sabemos que diferencia de precio habrá...y creo que va siedo horaaaa

30 Oct 2007 20:54 #168001 por nojigitnas77
son unos inpresentables...a estas alturas y no sabemos nada de forfaits......q desastre :no: :no: ..........fuentes se sale precioso a mi me encanto el año pasado.....

stby, , , , , ,esparando noticias

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

30 Oct 2007 21:04 #168003 por dmc_snow
Pues yo que estoy empezando en esto, por esa diferencia habiendo mucha nieve, prefiero ir a fuentes. Tengo pistas y fuera pistas de sobra. Y aunque me canse de bajar por el mismo sitio, las sillas por lo que decia la gente son mas rapidas, y me imagino que la espera en la cola no sea tan larga. Igual hago mas bajadas que en sani, por menos precio, que al final es lo que cunde.

Otra cosa es la gente, que yo creo que hasta que no las unan, no estara exageradamente llena Fuentes.

01 Nov 2007 15:42 #168233 por psolis
Yo estuve el año pasado un día probando dos pistas en la zona de arriba (abajo no había nieve, y la verdad es que me parecieron bonitas y “diferentes”.

El problema principal que le veo a Fuentes es que toda la parte media y baja se queda sin nieve enseguida (pensad que estás zonas están a la altura de Salencias), y ahora mismo no disponen de cañones; por tanto, si no caen unos buenos paquetes las zonas esquiables se ajustarán a la zona alta.

Lo ideal sería que la fueran complementando con cañones y nuevas instalaciones en la zona alta, y por supuesto LA CONEXIÓN CON SAN ISIDRO. Esto abriría los frentes a nuevas posibilidades.

Yo este año me voy a decantar por SANI y miraré de reojo a FUENTES (seguro que me escapo algún día por allí ...).

Saludos a todos !!!!!!!!!!!

02 Nov 2007 13:43 #168294 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: se sabe algo del forfait de fuentes?

Yo estuve el año pasado un día probando dos pistas en la zona de arriba (abajo no había nieve, y la verdad es que me parecieron bonitas y “diferentes”.

El problema principal que le veo a Fuentes es que toda la parte media y baja se queda sin nieve enseguida (pensad que estás zonas están a la altura de Salencias), y ahora mismo no disponen de cañones; por tanto, si no caen unos buenos paquetes las zonas esquiables se ajustarán a la zona alta.

Lo ideal sería que la fueran complementando con cañones y nuevas instalaciones en la zona alta, y por supuesto LA CONEXIÓN CON SAN ISIDRO. Esto abriría los frentes a nuevas posibilidades.

Yo este año me voy a decantar por SANI y miraré de reojo a FUENTES (seguro que me escapo algún día por allí ...).

Saludos a todos !!!!!!!!!!!

Lo mismo digo, salvo lo de conexión con San Isidro, que no depende de ellos, por su parte ya la tienen echa, es a León a quien le toca mover ficha, que para esta temporada se han pegao un buen año sabático :verymad:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

03 Nov 2007 10:11 #168368 por psolis
Hola SaTis; me refería al hecho de que no esté disponible la conexión; como usuario me da igual que sea responsabilidad de SANI (evidentemente lo es), o de FUENTES.

Abogo por una gran estación interconectada; a quién no le gustaría poder disfrutar de las pistas SANI o de FUENTES según lo permitan las condiciones de las mismas, …., que fuera una alternativa posible en una jornada normal de esquí.

Efectivamente, y por lo que decís, parece que alguien no ha hecho sus deberes …. :no: :no: :no:

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet