05/04/2026 A LAS 17:15 H

ASPEN

04 Oct 2007 13:56 #165547 por MARGO
ASPEN Publicado por MARGO
Hola, en enero queria hacer un viaje al sitio donde queremos ir todos a "aspen" y queria preguntar a la gente que ya haya ido,si es mejor llevar el equipo de cada uno o es mejor alquilar alli, o bueno, tengo que cambiar este año de euipo, que tal de precio andan por alli,no m importaria comprarlo todo alli,ahora que el euro esta fuerte...
Si me podeis decir alguna agencia que oferte viajes no estaria de mas y si m dais algun consejo o cosa a tener en cuenta bienvenido sea.
Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 15:13 #165574 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: ASPEN
Hola!
Yo estuve en Aspen hace tres temporadas, en cuanto a lo que preguntas del equipo, yo me llevé el mío, la aerolínea no cobró nada por llevarlo, allí el alquiler nos salía como por unos doscientos y pico euros (cada uno una semana)
además los equipos que ví en las tiendas para alquilar eran bastante básicos. Para comprar, pues si vas en temporada (que no sean rebajas) los precios son más altos que aquí en el material, en cambio la ropa es más barata, pero también más hortera (muy del gusto americano)
Las touroperadoras: yo fui con Ambassador, pero ahora dejaron la línea de nieve, con lo cual yo ahora viajo siempre con Touralp y nunca tuve ningún problema.
Más cosas: los restaurantes son muuuuuuucho más baratos que aquí y en plan carnes a la brasa están genial, el alojamiento: dependiendo de la gente que vayais os puede interesar más ir de hotel, para dos un apartamento sale más caro que un hotel.
Espero que te haya servido la info si necesitas algo más pregunta ¿vale?
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet