05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes

03 Oct 2007 08:55 #165391 por SUSO10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 10:53 #165403 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Fuentes
Esta crítica parace algo más constructiva que la anterior, porque lo del sistema antialudes que tenemos actualmente da la risa y todo el mundo lo sabe que es un peligro y que eso corta la carretera con lo tenga por delante cuando caen 4 copos...

Pero en el fondo vuelven a aburrir lo mismo de la línea eléctrica que no depende de Asturias... www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=14962

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

03 Oct 2007 15:00 #165431 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: Fuentes
No hacer caso a las noticias que vengan encabezadas con este nombre: Juan Antonio del Peño, ya que no son creibles, la mayoria del concejo de aller, esta cansado de verlo solo en la nueva españa para criticar, para encima es del PP el partido que estubo encontra del proyecto de la estacion hasta que se llevo acabo, que entonces ellos digeron que la podrian haber hecho mejor, a mi esta gente me parece una oportunista, porque no se preocupo del asunto mientras se estaba estudiando, es que claro si sale bien y lo aprueban el concejo sale benficiado y el grupo politico que gobierna el ayuntamiento de aller tambien. :verymad: oportunista :verymad: oportunista :verymad: oportunista :verymad: oportunista :verymad: oportunista :verymad: oportunista :verymad: oportunista

faelo por ti, faelo por asturies.

03 Oct 2007 15:23 #165439 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: Fuentes
yo no entiendo nada, si juntas q dirigir y financiar estaciones, sobretodo aqui, es un tema bastante dificil, con el tema de la politica, para que queremos mas. habria que preguntar a los del pp de la diputacion q piensan de lo q dicen sus compañeros de asturias sobre la linea de alta tension y lo que mas me llama la atencion es lo de la nieve artificial, hay gente que puede subir 100 dias a esquiar, pero por lo que se sigue leyendo y oyendo, no han aprendido nada sobre nieve y esqui....

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet