Esta crítica parace algo más constructiva que la anterior, porque lo del sistema antialudes que tenemos actualmente da la risa y todo el mundo lo sabe que es un peligro y que eso corta la carretera con lo tenga por delante cuando caen 4 copos...
No hacer caso a las noticias que vengan encabezadas con este nombre: Juan Antonio del Peño, ya que no son creibles, la mayoria del concejo de aller, esta cansado de verlo solo en la nueva españa para criticar, para encima es del PP el partido que estubo encontra del proyecto de la estacion hasta que se llevo acabo, que entonces ellos digeron que la podrian haber hecho mejor, a mi esta gente me parece una oportunista, porque no se preocupo del asunto mientras se estaba estudiando, es que claro si sale bien y lo aprueban el concejo sale benficiado y el grupo politico que gobierna el ayuntamiento de aller tambien. oportunista oportunista oportunista oportunista oportunista oportunista oportunista
yo no entiendo nada, si juntas q dirigir y financiar estaciones, sobretodo aqui, es un tema bastante dificil, con el tema de la politica, para que queremos mas. habria que preguntar a los del pp de la diputacion q piensan de lo q dicen sus compañeros de asturias sobre la linea de alta tension y lo que mas me llama la atencion es lo de la nieve artificial, hay gente que puede subir 100 dias a esquiar, pero por lo que se sigue leyendo y oyendo, no han aprendido nada sobre nieve y esqui....