05/04/2026 A LAS 17:15 H

FOTOS XIVARES.

02 Oct 2007 20:58 #165360 por rider-bueno
FOTOS XIVARES. Publicado por rider-bueno
bueno pues hoy por la tarde me acerque para ver como iba a ser todo el tema y la verdad esque tan muy locos y tiene pinta de ser una pasada. asi estaba hoy todo el tema y la verdad esque lleva mucho curro todo lo que estan aciendo.

esta es una foto desde la parte baja.
<a href="img221.imageshack.us/my.php?image=dsc00126az2.jpg" target="_blank">img221.imageshack.us/img221/9144/dsc00126az2.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

esta es desde la salida acia los modulos y el salto a la derecha unas improvisadas gradas pa la peña que vaya a verlo se siente.
<a href="img232.imageshack.us/my.php?image=dsc00138cr9.jpg" target="_blank">img232.imageshack.us/img232/4381/dsc00138cr9.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

desde las gradas acia donde se ubicara el salto y los modulos.<a href="img232.imageshack.us/my.php?image=dsc00130ii1.jpg" target="_blank">img232.imageshack.us/img232/9751/dsc00130ii1.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

esa sera la salida para pillar caña.<a href="img232.imageshack.us/my.php?image=dsc00127lf1.jpg" target="_blank">img232.imageshack.us/img232/9074/dsc00127lf1.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

y este es el rider local de xivares. :P
<a href="img221.imageshack.us/my.php?image=dsc00135js4.jpg" target="_blank">img221.imageshack.us/img221/729/dsc00135js4.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

nos vemos alli el sabadooo!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 22:36 #165372 por Ezekiel
Respuesta de Ezekiel sobre el tema Re: FOTOS XIVARES.
Tiene buena pinta, ademas en la sombra aguantara mas la nieve, este finde lo probais y ya me contaras jeje.

03 Oct 2007 00:18 #165384 por sisko
Respuesta de sisko sobre el tema Re: FOTOS XIVARES.
Tiene muy buena pinta todo lo que están montando. La verdad que por ahora estan cumpliendo todo lo que anunciaban, pese a que la gente no acababa de creerselo (yo me incluyo entre ellos), pero yo me voy a apuntar mañana mismo para el primer dia y así dar mi apollo para el evento.

Pero hay esacio e inclinacion suficiente para el salto y los 3 modulos ahí? Es que en las fotos no se aprecia bien la pentiende que tiene, parece mas llano que en el Cab5 no?

Quienes vais a ir de D3sf4s3?
Pablogf tu vendrás tb no?

03 Oct 2007 11:21 #165404 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: FOTOS XIVARES.
¿CUANDO ES? PODEIS PONER DIA Y HORARIOS? GRACIAS

UN SALUDO

03 Oct 2007 15:13 #165437 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: FOTOS XIVARES.
el primer dia es el 6 de octubre sabado.y querian empezar sobre las 16 horas asta las 4 de la mañana... :)

05 Oct 2007 12:07 #165671 por pablogf
Respuesta de pablogf sobre el tema Re: FOTOS XIVARES.

Pablogf tu vendrás tb no?

pues espero pasarme un dia a darle o por lo menos a verlo. El primer dia no va a poder ser poruqe me pillan los primeros examenes...un viaje durante todo el sabado con el equipo...y me pilla muy muy apura asi que no va a poder ser, preo lo dicho, cuando este mas desaogao me pasare por alli. cuando eso ya lo pondre por aqui.

enga tio aprovecha mañana (empieza mañana no) :lol:

un saludo!! :wink:

FREESTYLE FOR ALL

10 Oct 2007 17:51 #166115 por MOLECULE
Respuesta de MOLECULE sobre el tema Re: FOTOS XIVARES.
Muchas gracias a toda la gente que apoyó este evento y lo siento por otros que en lugar de apoyar las actividades que se organizan en Asturias dedican su tiempo a cargar sobre los demás, y así nos va en la región que no levantamos cabeza porque en lugar de apoyarnos, nos tiramos mierda los unos a los otros.A esos vengo a alegrar porque NO VA A CELEBRARSE OTRO XIVARES XTREM XESSION HASTA PRÓXIMO AVISO, del que ya nos ocuparemos de anunciar mediante otra tirada de carteles por Asturias y por la red.
Este evento se preparó entre 2 personas con la colaboración de cuatro gatos y la inestimable ayuda de Eolo-Gayla a dar espectáculo.Aquí no metió mano nadie de la CTS.De modo que para ser el primer evento estamos satisfechos, ha sido un éxito con muchos detalles para mejorar que no hubieramos sabido de no haberlo llevado a cabo.Creo que somos bastante realistas y que la mayoría de la gente disfrutó el día y simplemente con eso nos quedamos.
Un saludo a todos, Disculpas a la gente que pensaba venir este fin de semana.

10 Oct 2007 17:52 #166116 por MOLECULE
aH! Y gracias a Sisko y rider-bueno por las fotos,

11 Oct 2007 10:16 #166167 por MOLECULE
Aquí envío un enlace para ver fotos del evento, próximamente espero enviar más y anunciaros que probablemente el evento salga en una revista gratuíta, lo confirmo el lunes.
en.radsails.com/noticias/ver_noticia.asp?v=n=xivares
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet