05/04/2026 A LAS 17:15 H

A matanos subiendo...

01 Oct 2007 14:59 #165219 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: A matanos subiendo...

Dentro de un año las tendremos ya vereis. Cuando vean que la carretera por asturias esta cortada y la gente no puede subir a fuentes vereis como se dan prisa en empezar y terminar las obras.

¿Tú crees? si estando en pre-campaña electoral nos dicen que no hay falso túnel cuando hayan pasado las elecciones menos todavía :verymad:
Yo creo que el tema está en que no tienen un p*t* euro. :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 22:53 #165274 por manutofer
Respuesta de manutofer sobre el tema resto de la carretera
alguien sabe o me podria decir como esta el proyecto que parece eterno de carretera desde moreda a felechosa o tendremos que seguir jugandonosel coche , los puntos y los dientes por el medio de los pueblos,que son un monton y que casi me sé los nombre de memoria y de carrrerilla como se aprendian antes los rios de España.
un saludo.

:cry: :verymad: :cry:

01 Oct 2007 23:06 #165276 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: A matanos subiendo...
Pues tengo una mala noticia para ti, ya que la nueva carretera va desde corigos hasta cabañaquinta y de ahi para arriba seguira igual.
Aqui va un consejo para todos los que quieren una mejor carretera para correr mas con su coche, y batir la pole de todos los años.
Yo llevo conduciendo por esta carretera 8 años, ya que soy del concejo y nunca tube un accidente en esta carretera, el consejo es: donde veas que tus posibilidades de controlar el coche no son al 100% altas, no corras y no te jugaras ni los puntos ni los dientes y los que conducimos por ella diariamente, nos sentiremos mas seguros, GRACIAS.

faelo por ti, faelo por asturies.

01 Oct 2007 23:18 #165279 por jacoam
Respuesta de jacoam sobre el tema Re: A matanos subiendo...
Cuando las ultimas eleciones decian que Corigos-Cabañaquinta empezarian en septiembre lo que no recuerdo es si dieron el año en empezarian las obras mientras tanto a seguir circulando por lo que hay ,con mas precaucion porque cada dia hay mas gente que se engancha al esqui , por consiguiente aumenta el numero de coches en la carretera direcion sani.

02 Oct 2007 10:12 #165295 por manutofer
Respuesta de manutofer sobre el tema Re: A matanos subiendo...
El mejorar la carrretera no es para correr mas solo para ir mas seguro y no tener que cruzar pueblos que siempre son un riesgo pero tengo 42 años, desde los 18 conduciendo y esquiando tengo solo un golpe en mi historial y una multa por alta velocidad , mas que para correr mas es para ir mas seguro y comodo, no teniendo que ir dibujando curvas sin parar.
Un saludo y gracias por la informacion
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet