05/04/2026 A LAS 17:15 H

donde se caega el anual ??

29 Sep 2007 19:06 #165088 por paquill0
:D buenas me gustaria saber dnd se pueden cargar el forfait anualdonde y cuando muchas gracias.
Ya queda poco!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 21:40 #165256 por blanqito

GUR GUR GUR

01 Oct 2007 23:51 #165283 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: donde se caega el anual ??
Ahí, lo único que nos queda claro son los precios blanqito :?

A mi también me interesa, este año pienso sacar el anual por primera vez ya que no suben los precios, quiero sacarlo antes del 20 de noviembre que es más barato, pero no se si sólo lo venden en las taquillas de la estación o en algún sitio más ni tampoco cuando empiezan a venderlos, eso no lo pone por ninguna parte :oops:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

02 Oct 2007 08:53 #165291 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: donde se caega el anual ??
Satis, creo que este año lo del descuento de antes del 20 de noviembre no se si podrá ser, ya que la temporada empieza el 1 de noviembre.

02 Oct 2007 10:24 #165296 por SaTiS

Satis, creo que este año lo del descuento de antes del 20 de noviembre no se si podrá ser, ya que la temporada empieza el 1 de noviembre.

Umm, es cierto, pero de igual manera lo pondrán más varato hasta el 25 de octubre por ejemplo no??

La cosa es saber cuando se pueden empezar a sacar. Porque si subes ahora a san isidro estan las vacas pastando na más, hasta el 1 de noviembre, por lo menos, allí no va a haber gente. Entonces esta un poco chunguilla la cosa pa sacarlo varato....a noser eso que los vendan en otro sitio antes. Eso es lo que nos interesa saber :wink:

.

.

02 Oct 2007 10:42 #165297 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: donde se caega el anual ??

Umm, es cierto, pero de igual manera lo pondrán más varato hasta el 25 de octubre por ejemplo no??

La cosa es saber cuando se pueden empezar a sacar. Porque si subes ahora a san isidro estan las vacas pastando na más, hasta el 1 de noviembre, por lo menos, allí no va a haber gente. Entonces esta un poco chunguilla la cosa pa sacarlo varato....a noser eso que los vendan en otro sitio antes. Eso es lo que nos interesa saber :wink:

en unos dias pondran a nuestra disposicion un numero de cuenta, en el q hay q ingresar el precio del anual dependiendo si es joven, adulto o familiar, habra q ingresar un acantidad u otra. Despues con el recibo de haber ingresado esta cantidad se sube a sani antes del dia q digan y alli te lo dan hacen en el acto

02 Oct 2007 15:22 #165318 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: donde se caega el anual ??
concho..y si no vives cerca de sani...que pasa hay que ir alli a buscarlo?.. no lo envian ...?
pues vaya..

02 Oct 2007 16:40 #165331 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: donde se caega el anual ??
se hace el pago a un numero de cuenta de CajaMadrid, si es prepago se realiza dentro del tiempo estipulado y cuando subas a Sani con el resguardo de haberlo pagado ya te hacen el Forfait. Si se saca de nuevo, o sea que no sea renovacion acordaros de llevar una foto. Un saludo y que nieve ya :lol: :lol:

02 Oct 2007 19:42 #165349 por SaTiS
Pues muchas gracias por la información, ahora sólo nos queda esperar a que nos den ese número de cuenta y empiece la temporada. :wink:

Por cierto, llevas la foto y te la imprimen en el forfait en el acto, muy rápido me parece esto para lo que estoy acostumbrado :lol:

.

.

02 Oct 2007 21:48 #165366 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: donde se caega el anual ??
pues si para esto son rapidos, habiendo euros por el medio..... ya sabes..Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet