05/04/2026 A LAS 17:15 H

apertura estacion

01 Oct 2007 14:40 #165215 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: apertura estacion
Ahora que lo pienso... a ver si eso de ampliar los dias de la temporada es un truco... congelan los precios... pero como son mas dias de temporada, aumentan el precio del forfait de temporada... no seran capaces, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 14:56 #165217 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: apertura estacion
Y otra duda que me asalta a mí ¿qué va a pasar con el ff de prepago? a lo mejor lo que quieren es adelantar las fechas para hacerse con fondos primero, porque yo creo que para el día 1 lo de que haya nieve va a ser muuuuuuuuuu difícil encima ya se sabe que para esa fecha siempre viene el viento de las castañas (surada al canto)

01 Oct 2007 15:07 #165220 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: apertura estacion
No os empalmeis ni mojeis las bragas prematuramente, que luego el calentón derrite la poca nieve que vaya a haber en noviembre. :P Pensad que en la Cantábrica la nieve es una amante fría, que tarda un tiempo en ponerse a tono y necesita unos amplios preliminares hasta que "entre bien" el invierno para ser verdaderamente aprovechable. Mientras tanto, no se deja ni tocar. Asi que ya sabeis, el que quiera quitarse el mono a primeros de noviembre será mejor que piense en irse a hacer unos "trabajos manuales" al Xanadú, que aquí no vamos a catar ningún "polvo" por lo menos hasta el último finde de Noviembre. :oops:

Por cierto, que me alegro de veros otra vez por aqui... :bye:

01 Oct 2007 16:28 #165225 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: apertura estacion
Com bien dice la noticia, al final lo más importante es que a partir del 1 esté todo preparado, la gente contratada y los remontes revisados, En teoría, así el primer paquetón se podrá aprobechar.

Además....que bonoto es ver eso de.... "Faltan 31 días para la próxima temporada 2007/2008" :lol: :lol: ... aunque sea mentira 8) :lol:

Apoyo la idea de ir abriendo el post de meteorología.... jeje... :?

01 Oct 2007 19:24 #165239 por Ezekiel
Respuesta de Ezekiel sobre el tema Re: apertura estacion
Pues como tengamos nieve para el jueves 1, me parece que unos cuantos subiremos, mas no teniendo clase jaja.

01 Oct 2007 19:27 #165240 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: apertura estacion
una pregunta....todo esto es fiable?...y si la apertura se adelanta a fechas en que no es muy frecuente que nieve no se cerrara antes...a mi esto noi me cuadra....sera la cagaleritis de fuentitis de invierno..... :?

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

01 Oct 2007 21:43 #165257 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: apertura estacion
San Isidro abre el 1 de noviembre, ¿para qué? Es que no veo lo del precio del forfair para las vacas y los caballos que pastarán por las pistas hasta mitad de diciembre, por lo menos. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

02 Oct 2007 19:49 #165350 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: apertura estacion
Pero no os dais cuenta que lo de la apertura de la temporada es una tomadura de pelo, todos sabemos q excepcionalmente cumple san isidro el dia de apertura, el ultimo finde de noviembre, y yo diria que en los ultimos 25 años NUNCA ha estado esquiable san isidro el 1 de noviembre, pero en fin nos ponen un caramelin y hay gente a la q les parece una brillantisima idea y estan q pierden el culo por tirar p´rriba, cuando realmente es un escandalo q sigamos sin noticias de la silla q segun la revista del año pasado estrenariamos la pasada temporada...

...puestos asi yo propondria q el proximo año adelanten la temporada al primer fin de semana de octubre, q aqui en leon el 5 q es san froilan es fiesta y podemos hacer puente...

A LAS BARRICADAS

02 Oct 2007 20:48 #165358 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: apertura estacion

Asociación de Amigos de Salencias

02 Oct 2007 21:19 #165361 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: apertura estacion

...puestos asi yo propondria q el proximo año adelanten la temporada al primer fin de semana de octubre, q aqui en leon el 5 q es san froilan es fiesta y podemos hacer puente...

A LAS BARRICADAS

Pues yo prefiero que la adelanten al 5 de agosto, que es la fiesta de la Virgen de las Nieves, patrona de Lillo, y así igual ponen el forfait gratis ese día. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet