creo que si se hace un forfait 5 estaciones (equiparable al 4 estaciones que habia hasta ahora) se podrá esquiar en 1.- sani, 2.- pajares, 3.- altoo campo, 4- leitariegos (ó manzaneda?) y 5.- FUENTES (ESPERO)
Otro tema distinto es el precio..................
un saludo
Pues el precio estará cerca de los 400 euros
Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.
En cualquier caso otros años el anual 4 estaciones (ahora esperemos que 5) estaba al mismo precio que el anual de Alto Campoo y por eso la gente que solía ir por allí se lo sacaba y así podía ir a cualquiera de las otras.Supongo que este año la tarifa será similar, así que más o menos podeís saber por cuanto estará. Otro tema es que en el 4 estaciones no tienes descuento por sacarlo antes..
alto campo deve de kere recuperar las perdidas del año pasao...
por cierto el forfait mas caro del mundo no es aspen, es una estacion cercana a solt lake city ke el diario son 90€, es una estacion en la ke las pistas no son pisadas y cuenta unicamente con una silla biblaza, se trata de un dominio de freeride solo para gente con mucho level!
Para los asiduos a campoo el 4estaciones resultaba rentable, para nosotros....no tanto. Veremos en que termina, porque realmente de fuentes a sani y viceversa se puede pasar sin mayor problema....