05/04/2026 A LAS 17:15 H

Novedades temporada 07/08

17 Sep 2007 19:19 #164157 por XUANXO-ASTUR
Hola a todos, parece ser que las novedades para esta temporada, "es que no las hay" (como os sorprendi con el titulo del post :lol: :lol: :lol: pensabais que sabia algo) pues, no lo mismo que vosotros, y por el movimiento que hay arriba no creo que me sorprendan ni a mi ni a ninguno ya que a la altura que estamos...
Ahora se, y viendo los demas post que si hay novedades, tales como las de los alojamientos y alquileres que estan supercaros, probablemente subidas de precio de los forfait, cafeteria, alquileres de equipos y etc.
Este año no van a gastar ni en la revista que dan a principio de temporada pues con las novedades que tienen..... con un foleo les da de sobra :cry: :cry: :cry: :cry:
Seguro que hay mas novedades palpables asi que desde este post os animo a que "pongais esas novedades" y prepararnos para ellas.
ciao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2007 18:51 #164479 por Nosolo
Respuesta de Nosolo sobre el tema Re: Novedades temporada 07/08
Que pasa riders?? Bueno os comento.....sé de buena tinta que las novedaddes de este año van a ser algo increibles,gracias al dinero recaudado durante la pasada temporada...este año nos vamos a permitir muchos lujos,uno de los mas significativos va a ser la instalacion de unas 3 o 4 papeleras ultimo modelo...pero no penseia mal...no para grindarlas no!...sino para usarlas como medio de eliminacion de basura (en verdad sería un gran avance)
Otro de los grandes proyectos de la estación consiste en bajar del emule algunos temas mas variados...ya sé que fito está muy de moda...pero bueno,la variedad en esto de la música es algo interesante.
Bueno!...como estamos!!....no se os hace la boca agua??? Otra novedad sería el aumento de precios en las maquinas de bebida....el aumento en los pinchos de lomo.....haber si llegan a los 10 pavos....y bueno....un sin fin de novedades...
Asi que nada chavales....yo ya estoy ahorrando los 220 euros del abono...y esperando con ganas la PRIMERA COLA de 20 MINUTOS...de la temporada 2007 /2008
Menos mal que el snow tira mucho......sino le iban a dar mucho por el culo...a todos los que dirigen este negocio...
Saludos

24 Sep 2007 12:46 #164593 por ReDSkuLL
Respuesta de ReDSkuLL sobre el tema Re: Novedades temporada 07/08
Me conformo con que no haya las mismas colas del año pasao.... (es que ni se podía aparcar NI EN LA RAYA YA de peña que había)

Creo que este año sino hay forfait conjunto con fuentes de invierno pues iré alternando las 2 estaciones (luego fijo q solo estoy en sani pero eso es otra cosa).

25 Sep 2007 00:00 #164694 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Novedades temporada 07/08

Me conformo con que no haya las mismas colas del año pasao.... (es que ni se podía aparcar NI EN LA RAYA YA de peña que había)

Creo que este año sino hay forfait conjunto con fuentes de invierno pues iré alternando las 2 estaciones (luego fijo q solo estoy en sani pero eso es otra cosa).

Yo no me conformo, pero digo lo mismo, a ver si consigo ir más por semana, porque los sabados y domingos parece que nos lo regalan.

Forfait conjunto... :lol:

Esto ya para las proximas generaciones si tal...

Primero, con que fuentes de invierno sea capaz de abrir este año a base de generadores para las 500 personas que supuestamente tenía a diario la temporada pasada, date por contento.

Luego ya pediremos a gritos linea electrica y uniones con San Isidro. A ver si para dentro de unos dos años deciden aplicarlo .
:(

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet