05/04/2026 A LAS 17:15 H

PREGUNTA

17 Sep 2007 18:24 #164132 por SUSO10
PREGUNTA Publicado por SUSO10
Hola a dot@s.
Subí a la estación este fin de semana, y me encuentro todo cercado desde la mitad del aparcamiento de Cebolledo con vallas de esas amarillas metálicas y monte arriba de izquierda a derecha con cable electríficado.
La pregunta del millón es: ¿Ponen puertas al campo?, por que me chafaron la escursión, yo que pensaba patearme las pistas a ver si habian hecho algo nuevo, y encima con el día que hacía.
A ver si alguien me puede responder si es que está prohibido andar por las pistas en verano.
Ya queda menos para empezar la temporada.
Gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 18:40 #164145 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: PREGUNTA
¿Será pa las vacas pa que no entren a pastar en la FUTURA AMPLIACIÓN???? :twisted:

17 Sep 2007 18:43 #164148 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: PREGUNTA

Hola a dot@s.
Subí a la estación este fin de semana, y me encuentro todo cercado desde la mitad del aparcamiento de Cebolledo con vallas de esas amarillas metálicas y monte arriba de izquierda a derecha con cable electríficado.
La pregunta del millón es: ¿Ponen puertas al campo?, por que me chafaron la escursión, yo que pensaba patearme las pistas a ver si habian hecho algo nuevo, y encima con el día que hacía.
A ver si alguien me puede responder si es que está prohibido andar por las pistas en verano.
Gracias y saludos.

yo creo que es por el ganado, por otros años habia una portezuela que se podia abrir...

yo ya andube algun año por el verano y nadie me dijo nada...aunque tampoco vi a nadie jejeje

17 Sep 2007 19:01 #164154 por XUANXO-ASTUR
Respuesta de XUANXO-ASTUR sobre el tema Re: PREGUNTA
Efectivamente ye pa les vaques y no anden paciendo por la zona ya que el manto verde ye bueno debajo la nieve, de todas maneras ye verdad que hay una portilla o similar para poder pasar, la cual use el verano pasado y usan ellos para mover los vehiculos 4x4 ya que se movian algo en plan mantenimiento y etc, esti año parece ser que lo unico que van a mover ye la paja y nada mas pues movimiento no se les ve por ningun lado asi que a lo mejor como no estan haciendo nada esti año ni tienen la portilla pa poder pasar.
Teniendo en cuenta que el monte ye libre pa todo el mundo deberia haber un paso.

17 Sep 2007 19:11 #164155 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: PREGUNTA
como no sea por que tan haciendo algo de obra.... :lol:

17 Sep 2007 22:16 #164184 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: PREGUNTA

Hola a dot@s.
Gracias y saludos.

Hay SUSO10..............paréceme a mí, que no tenías muchas ganas de patear el monte..............eh?
Cualquier disculpa es buena........... ja, ja.

18 Sep 2007 14:16 #164210 por ubales
Respuesta de ubales sobre el tema Re: PREGUNTA
Las inversiones de todos los veranos consisten en repartir miles de fardos de hierba por diferentes pistas...Por lógica se tiene que impedir que el ganado entre a saco :disimulo: Los únicos que engordan por estas fechas son los rebecos...que se ponen ciegos...Pero NO esta prohibido entrar para hacer una escursion,o ascension a alguna cumbre...

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet